Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[CB2022] Agradecimientos

Iniciado por An@, 09 de Octubre de 2022, 19:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

An@

Al acabar un evento no puede faltar este hilo de agradecimientos...

Por mi parte, me gustaría agradecer el currazo que se ha pegado Franreptil para que todo saliera estupendamente. Cuidando el más mínimo detalle y pendiente en todo momento de que todo estuviera bien, que todos estuviéramos contentos con la comida y la cena del sábado y que no fallara nada. Para ser la primera vez, ha sido todo un éxito! Y también un enorme agradecimiento a su familia que han sido unos anfitriones estupendos  :aplauso:
Gracias a Marcus que ha estado también metido en la organización desde el principio aunque parecía que estaba más en la sombra (o persiguiendo niños...)

Gracias a todos los que se han ofrecido a hacer algún juego o concurso, creo que lo hemos pasado todos muy bien con las competiciones amistosas y estudiándonos los Brickheaz...  :disimulo:

Y como siempre, gracias a todos por venir una vez más y que nos hayamos podido ver otra vez, especialmente a los que venís de taaaan lejos! ¡Somos un equipazo!  :fanHL:

Jero

Gran evento, sin duda, muchos expositores, mucho espacio de exposición, muchos visitantes, mucho éxito en definitiva, para ello es necesaria la implicación en gran medida de mucha gente.

Franreptil y familia, gracias por la dedicación y las horas invertidas, ha valido mucho la pena.
Marcus, gracias por el tiempo empleado en diferentes negociaciones y distribución de mesas, hasta el último momento con cambios.
Junta y Embajador, gracias por las gestiones previas de cada evento para conseguir los soportes de Lego.
Expositores, gracias por cargar los coches y aviones para recorrer distancias increibles con tal de exponer y participar
ACOMPAÑANTES, gracias por compartir vuestro tiempo y comprender nuestra pasión por este sano vicio.

A todos, gracias por este gran evento  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

alienbarbos

Poco puedo añadir que no se haya dicho ya, más que reiterar el currazo de Franreptil y su dedicación durante el evento, aparte de el excelente trabajo de la junta. Gracias a todos, y tenemos un listón muy alto que intentar superar a partir de ahora.
Por mi parte, como apenas pude disfrutar el evento de Pallejà, pues a nivel personal ha sido muy satisfactorio veros a todos de nuevo. Tantas horas de trabajo se han pagado sobradamente.
Alienbarbos

marcus

Aunque hayan habido contratiempos y caídas la semana antes de la expo que nos han hecho reorganizar un poco todo, considero también que sido un evento muy exitoso en todos los sentidos.
Personalmente, en esta edición, no he podido disfrutar al 100% de los dioramas, de la compañía ni de poder ayudar en la organización insitu. Ya sabéis el motivo  :facepalm: Pido disculpas.
Pero ya lo dicen; que sarna con gusto no pica y de todo se aprende...  :cejitas:
Muchas gracias por la paciencia, por la ayuda de todos, por venir de lejos y por venir de cerca, por traer lo de siempre y por sorprendernos con las novedades, por participar, por ganar y por perder.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Neus82

Como "bebés" de esta gran familia sólo puedo deciros GRACIAS!!! Del primero al último lo haceis todo muy facil. Como niños pequeños con mucha ilusión ponemos las manos en muchos grupos de la expo y en todos hemos recibido lo mismo: mucha paciencia y cariño... y se van gestando propuestas para participar más. Sois increibles  :fanHL: :fanHL:
Del primero al último (y va en serio, que hemos compartido anécdotas con TODOS!) habeis conseguido que exponer sea un MUST para mi. Además ha sido la primera a la que ha venido mi hija y la experiencia ha sido aún mejor.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!

P.D estudiad estudiad cabezones, que el concurso ha venido para quedarse  :demonio: :chulo: :guinolengua:

Ferran Gatnegre

Muchas gracias al equipo organizador y sus sufridas familias...!!!

ha sido todo un éxito de expo..!!! y nos consta que el público ha salido del recinto muy muy impresionado..!!!

Muchas gracias a tod@s por aportar vuestros dioramas, MOCs, etc etc... había auténticas joyas...!!!! bienvenidos los nuevos...!!! muchas gracias a los que os pegáis esos cientos, o miles, de kilómetros para estar estos días con nosotros..!!
Gracias a los currantes en la sombra, que no lo parece pero hay MUCHO curro detrás de esta pantalla....

hasta la próxima...!!!
anem per feina....

Super-Manu

Genial expo!! Grandes momentos!! Me ha encantado volver a gente que no veia de hace tiempo. Y ya pensando en nuevos proyectos.

TobyDe

Despues de tres años ha sido tiempo de volver a tener una Expo con vosotros.

Asi que, tambien yo quiero pasar mis gracias a todos que han organizado la Expo, y quizas no han podido disfrutar por todo como nosotros inocentes que "solo" participamos.

Tambien gracias a todos que otra vez me han recibidas con tanto cariño, sean las personas que ya nos conocemos desde hace años o las personas que se han unido a Hispalug despues de 2019. Por fin tengo mas caras a esos nombres nuevos. Gracias tambien a Alienbarbos y Bogdanmn para llevarme en vuestros coches a la Expo o volverme a Barcelona. Sin vosotros todo eso del transporte hubiera sido mas dificil (aun mas con las obras de la R2 en Barcelona...).

Espero que nos podamos ver otra vez en la proxima Exposicion, sea cual sea (en Alemania o España, o quien sabe por donde).

Davidoff

Expongo mi agradecimiento extenso a todo el mundo que vino a la Expo , despues de tanto tiempo uno se habia desconectado de exponer sus Studs , tiles , Slopes , bricks , plates , etc etc...y que decir que la organización muy bien todo , excelente vaya  y  gracias por el apoyo y ajuda que he recibido , que uno es un poco despistado y los locos somos asi jejeje.. a las nuevas caras y aficionados que me encontre bienvenidos , si van repitiendo eventos poco a poco los ire conociendo seguro ,  los ya conocidos pues que decir , somos más sabios y tenemos más Lego año a año y me encanta veros y poder hablar del tema que sea , os tengo mucho cariño y aprecio . Y me gustarón mucho todos los Mocs , sets y dioramas que vi , el lugar me gusto tambien , nunca habia ido a Sant Fost de Centelles   :asombro: 
No dilato más que aun estoy emocionado ,  hasta la proxima Afols.
:fanHL: