Mis mocs de SCIFI: Red dragon

Iniciado por manatarms, 22 de Noviembre de 2007, 21:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Lo de la resistencia es tema que nos toca de lleno...a veces, por no decir casi siempre, damos prioridad a lo estético frente a lo resistente...

...en nuestro caso hacemos MOCs para "mirarlos" no para jugar con ellos, es otro modo de entender la afición...el difrute se puede alcanzar de muchos modos, y para nosotros, observar es el mejor modo de hacerlo.

manatarms

No si a mi tambien, soy muy estricto con la estetica (por eso me gustan tanto tus creaciones, por que te las curras un monton, vease por ejemplo el beetle...) pero ademas pues, me gusta poder enseñarlo y decir mira, he conseguido que haga esto que se abra no se que o que gire tal cosa en plan reto y claro eso necesita resistencia. Por ejemplo, habia (y estara aun) un mecha en brickshelf llamado muver algo. Bien pues intente hacerlo yo por que me molo, parecia sencillo pero luego resulto ser super fragil, asi que decidi cambiarle algunas cosillas y aunque todavia es algo fragil me dio esto:

manatarms

A ver Arvo en sucesivos mensajes te mando las fotos de los joints de las alas. Primero de las laterales, luego de las superiores y luego de las delanteras. Tu diras si te arecen fragiles o no... :confundido:

manatarms

manatarms

manatarms

Arvo

Cita de: manatarms en 23 de Noviembre de 2007, 13:52:00 PM
...Tu diras si te arecen fragiles o no... :confundido:

...gracias por las fotos!!! :guino:, desde luego lo último que haría es cuestionar la integridad de un MOC (sea de quien sea, ya sabeis todos que nuestros MOCs es lo más parecido a un mazapán de plástico :D, de hecho en mi post no he llegado a utilizar la palabra "frágil" :guino:), mi cuestión era por pura curiosidad, por que me encantan ese tipo de conexión utilizando plates y tiles modificados!...y veo, por las fotos que dominas la técnica a la perfección!

Saludos.

car_mp

Una nave muy conseguida, mi enhorabuena. :guino:

Silvestre7109

Cita de: Silvestre7109 en 23 de Noviembre de 2007, 11:07:35 AM
el diseño es precioso... eso no hay duda... la forma de usar los brick's...  aunque por ponerle alguna pega... se la ve muy frágil no?

al decir lo de frágil no quería cuestionar tu moc... lo puse por no decir que era perfecto... incluso no me refería a la fragilidad de que se desmontase facilmente... tan solo lo dije por la longitud de las alas o alerones traseros y al tipo de bisagra que has utilizado pues fácilmente se descolgaran con la longitud y la inclinación que tienen... las nuevas bisagras de apertura gradual escalonada, uno de los defectos que evitan es eso mismo... en comparación con bisagras como las que has utilizado o de este tipo que siempre perdías fuerza

Pero vaya.. no te tomes este comentario como una critica destructiva pues no lo es... :guino: ...la nave ya dije que me encantó!

jm

Muy chulo  :D, y aunque nunca me han gustado la manera de trabajar, asi sin studs  :D he de reconocer que tiene su méritomy el acabo final es espectacular :guino:

manatarms

No te preocupes silvestre que no me lo tomo a mal, sino mas bien como un halago. Nada mas queria explicar como lo hice y en parte darte razon. Por la inclinacion etc es mas fragil. Si lo puedo exponer en hispabrick ya vereis...
No creo que me de tiempo a acabar ninguno mas pero... pal año que viene quizas...

Raster

Enhorabuena por la nave...
  Tanto el diseño como la construcción son estupendos. Siempre me ha gustado el tema sci-fi, aunque como ya he dicho en varias ocasiones, me siento muy torpe intentando hacer algo (todo llegará).

La nave me parece muy interesante... con un gran estilo, y el color rojo me gusta... Tiene pinta de caza "deportivo" jejeje...

A ver qué tal la otra... el diseño promete

un saludo