Mis mocs de SCIFI: Red dragon

Iniciado por manatarms, 22 de Noviembre de 2007, 21:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Como no podia ser de otra manera me voy al otro extremo, el futuro y las naves espaciales. No es la primera que he hecho, pero estoy la mar de orgulloso de esta (quiza por que al fin he podido hacer algo de un color homogeneo?? :confundido:). Espero que se vea bien, si no me lo decis y pongo otra. Aqui otra vez ( que pesaooo) os pido opinion...  ;D

julencin2000

El cuerpo con esa técnica mezcla SNOT y tradicional se sale.

sigpro

Uau, me gusta!

Una cosa, qué es SNOT?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

Studs Not On Top, que las espigas o studs de los ladrillos no están colocadas de la manera tradicional que sería la construcción tipo "abajo arriba".

O más bien que no se ven, para explicarlo menos lioso...

Emmm...

Una imagen vale más que mil palabras.

Jetro

Me encantan esas naves futuristas que, como el tuyo se parecen a algún bicho insectoide.
Y claro con una base de mantequilla de gran calidad el MOC no podía ser menos :D

LEGOMAN

Preciosos, me encanta, y el color rojo le queda muy bien, cada dia hay mas artistas en este foro!!!!
- PIENSA EN LEGO -

manatarms

Gracias por los comentarios!! Le suben a uno el ego  ;D. Lo de la mantequilla es que nos gusta mucho esa (con una tostada y mermelada de fresa por la mañana se sale) y utilizo los botes esos para guardar algunas piezas. Por ejemplo guardabarros u otros que a lo mejor no uso tanto.
Tengo otra nave en proyecto, no se cuanto tardare en acabarla por que tengo que comprar piezas y terminar de diseñarla... sorpresa sorpresa!!

Ah si quereis ver mas fotos (otros angulos) de mis bichos podeis entrar en brickshelf, toy como menatarms.

manatarms

Acabo de acordarme que hice un mini dibujo orientativo de la idea. Que luego se parezca es otra cosa. Aqui os lo he escaneado. Realmente hace parte de otra cosa, weno no adelantare nada. Rezad para que lo acabe... jejejeje

joaquinito

Buenísima creación muy original y currada, y el boceto que nos enseñas promete!!!!  :)

manticore

¡Uauuuuu!, me encanta. Me pirran todos los vehículos espaciales, y este es originalísimo :)

julencin2000

Jetro, producto nacional ¿eh? ^_^

manatarms, ese dibujo es la leche, ¿has estudiado bellas artes o similares?

Arvo

Enhorabuena por la nave!, es chulísima!!!, y no-pqueña! :guino:

No ha debido ser fácil hacer que aguanten las "extremidades-alerones"...cuenta, cuenta... :)

Lleva razón Yulen, el dibujo es muy bueno...la perpectiva es impecable, eres todo un artista!

MR.M

Mola, si fuera oficial y se vendiera lo compraría, no creo que haga falta decir mas.... :guino:

Silvestre7109

el diseño es precioso... eso no hay duda... la forma de usar los brick's...  aunque por ponerle alguna pega... se la ve muy frágil no?

manatarms

Wenas, hombre fragil fragil... a lo mejor un poco, pero algo que intento siempre es hacer que ademas de chulos sean bastante resistentes. Eso de enseñarle a alguien una creacion y se te desmorone por momentos... Para eso tengo a mi novia, que es un encanto, pero es ideal para evaluar la resistencia de las  creaciones :P. La verdad es que las extremidades estan hechas con pocas piezas. A ver si en poco os puedo meter alguna foto. Use un hinge 1x2x1 , dos tile modified 1x1 con asa y un plate modified con asa sin extremos. Mejor os pongo la foto y tirando.

Para responder a Julencin no he estudiado bellas artes ni nada por el estilo. Lo que pasa es que me encanta dibujar ( y es muy entretenido hacerlo en las clases de la facultad cuando te aburres a muerte). Si quereis os pongo algun otro dibujo pero noi tendra que ver con los lego...  ::)