Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Para que planifiqueis las compras

Iniciado por jmacias, 26 de Septiembre de 2007, 21:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Hombre, no todos tenemos una tienda amiga cerca donde poder "reservar". Algunos vivimos de ilusiones y Bricklink, y cuando podemos compramos algún set  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

Eh que tengo que tengo que ir hasta barcelona :D pero todos más o menos vivimos relativamente cerca de una capital.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Pues que nadie vaya a cierta tienda Hortera que todos conocemos, porque los precios de catálogo que ví la última vez (hace unos meses) eran desorbitantes, incluso más caros que el Triangulito Verde.

De todos modos, ¿cómo es que pagas un poco cada mes? ¿Te hace algún tipo de financiación la tendera, Rick83? ¿O pagas con una tarjeta de pago aplazado?

Rick83

Pago cada mes una cantidad 100-200€ y cuando esta todo pagado me lo llevo :) Ahora parece la gran novedad, no has visto nunca un cartel en las tienda " se aparta género "? pues esto igual.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Jeje, sí he visto el típico cartel de "se aparta género", pero en tiendas de vajillas y regalos cerámicos y tal, no en jugueterías.

Tomo nota para ver si esto funciona en un par de jugueterías perfumerías que conozco ^^

MagicJG

Hombre lo de los sets "exclusivos" cada vez lo veo más relativo pues yo he visto en tiendas de España sets de Mars Mission y no porque sean exclusividades de la jirafa.

Respecto a lo de encargar en las jugueterias, aquí no están muy por la labor :( Yo tiraré de lo que vea en tiendas y de internet.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

Sobre lo que habéis comentado de exclusividades y tal, en el Jirafa de cerca de mi casa encontré (y compré ^^) el carro de prisioneros de Castle 2007. Sólo había ese set de Castle... ya podrían haber tirado la casa por la ventana y haber traído el resto ^^

¡Ah! Y también tenían ese feote de SW... rojo y alargao... con un R2-D2 verdecito...

cruixer

buenas k tal. Voy buscando el set 7994 en zaragoza para poderlo comprar, me podrias indicar alguna pistilla....... jejeje gracias. un saludo