Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Que opinais del 7019?

Iniciado por jmacias, 15 de Junio de 2006, 20:53:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

https://www.peeron.com/cgi-bin/invcgis/inv/sets/7019-1?withpics=yes

¿Alguno tiene este set?

Tiene muchas piezas de color DkStone ¿que color es este? ¿gris oscuro?

manticore

Un "experto"  :D en grises te puede asegurar que el DarkStone es el "nuevo" gris oscuro, llamado Dark Bluished Gray en BrickLink. No hay tanta diferencia con su homónimo antiguo como con el gris claro nuevo y antiguo. Me mandó hace tiempo Rick una foto muy instructiva:

a.brick

La pieza del light gray clásico parece un poco amarillenta. :P (¿no te avergüenza Rick? :guino: )

Rick83

al lado del nuevo gris todas parecen amarillentas
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Rick tiene razón, cuando juntas los dos colores, las piezas del color viejo parece como si estuvieran sucias, y no lo digo por el efecto de la foto, en vivo dan la misma sensación.

a.brick

Pues,... tengo una foto que he puesto anteriormente

Las mías amarillentas y la de Rick se paracen ¿no?
Si las piezas de los grizes clásicos de Rick no estuvieran al lado de las otras, todavía diría que la de arriba es amarillenta.

Ahora quiero ver una foto de esa pieza del light gray clásico y una que concretamente no es amarillenta de Rick. :guino:

Rick83

¿ que gris es el bueno ?

a.brick

Rick83

el tren tiene el color gris de toda la vida, la pieza de la izquierda tiene el gris azulado, la de en medio está algo amarillenta y la de la derecha es del mismo color que el tren. ¡Correcto! ha ganado usted y toda su familia un viaje con todos los gastos pagados a quedarse en casa :D