Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

El Hobby Train 10183

Iniciado por Kiko, 22 de Enero de 2008, 10:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

He visto que el hobby Train está muy barato en cierta tienda, así que estoy pensando en comrparlo. ¿Alguien sabe qué tal está o si merece la pena comprarlo aunque sólo sea para despiezarlo?

Gracce ;)

Ignacio

Teniendo en cuenta que sólo lo venden en una tienda ...  ;D

A mi hijo se lo han traido los Reyes y le ha gustado mucho. A mí me parece un set muy interesante si te gustan los trenes. Tiene todas esas piezas que no vienen en ningún sitio si quieres empezar con el tema (las ruedas, plataformas, enganches y demás) y un montón de modelos para aprender.

Al precio que está, con más de 1000 piezas, a mi me parece muy buena oferta.

fixterman

este mediodia lo he acabado yo, y si te gustan los trenes, te lo recomiendo 100%.

mira el post

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3324.0

pulipuli

Cáspita, me sorprende que no esté en el área "sales and deals" de esa tienda

Pozí que tiene buen precio, rediez, sobre todo "al peso"... y si te gustan los trenes, pues dos mochuelos de un tiro, aunque sólo sea por los 12 ejes que lleva el set :D (que sólo con eso ya te sale por más de 15$)
Los colores... preciosos: rojos, negros y grises.

PD: El despiece... por aquí: http://www.peeron.com/inv/sets/10183-1

Kiko

Jeje, gracias por covnercerme de que lo coja ;)

PD: Lluisgib, Axxader, teneis un MP, daros en prisa contestar que tengo que saber vuestra contestatación ante de llevarme mis 2 Hobby Trains ;D

pulipuli

2x1 ;D ;D ¡¡¡No ha hecho falta mucho esfuerzo para convencerte!!! ;)

fixterman

hala el tio... dos por falta de uno, asi se hace ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rick83

Pues mira que me gustan los trenes pero aún no tengo esa caja, sinceramente no me llama la atención las piezas son muy "básicas" quitando las específicas de trenes. Aunque con el nuevo precio que por otro lado lleva ya algún que otro mes a ese precio debería caer alguno :D
No ofende quien quiere sino quien puede

fixterman

rick no te lo pienses, si te gustan las locos, esta te va a gustar, a quien no le gusta la famosa cocodrilo serie Ce 6/8 III

CANARIO79

Nunca me gustó esa caja. Muy monótono en colores. Solo rojo y negro y poco mas..., qué aburrimiento. Ahora a quién le guste la sobriedad... ??? ??? ???