Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lego Racers CC

Iniciado por El Lego de la Colina, 31 de Enero de 2008, 16:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

La verdad, no sabia donde poner este tema pero bueno...
Desde siempre he tenido pasion por los videojuegos, y en especial por los de lego, de los que creo que los tengo practicamente todos: Lego Island 1,2 y Xtreme Stunts, Lego Ajedrez, Lego Racers, Lego Stunt Rally, Lego Football, Lego Loco, Lego Rock Raiders, Bionicle, Lego SW 1,2 y proximamente el 3, Galidor (No me gusto demasiado), Lego Creator Harry Potter, Drome Racers...... vamos practicamente todos.
Peeeeero, en el año 2004, vi en un catálogo de lego (escaneo), con la siguiente perla. :o :o
Lego Racers CC, de estética mas adulta que los otros Lego Racers, un poco cerca de la saga NFS Underground. Ciertamente, al haberme gustado tanto el Drome Racers (Es un Juego genial), lo espere con ansia, pero con la salida del Lego SW todo se suavizó un poco, ahora al volver la vista atras me pregunto:
¿¿QUE FUE DE AQUELLA MARAVILLOSA PROMESA??
¿¿¿Sabeis algo???

El Lego de la Colina

:'( :'( ¿nadie sabe nada? :'( :'(
no ha tenido mucho exito el mensaje, por lo visto...bueeeno
no si yo ya me iba... :'( :'(

lokosuperfluoLEGOman

Yo no se na de na d'ese juego. Lo siento :(
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Rick83

Pues no, la verdad es que no, los únicos juegos que han paredico tener éxito han sido los de star wars :D

CitarYo no se na de na d'ese juego. Lo siento
lokosuperfluoLEGOman

Te importaría intentar escribir de una forma normal e inteligible, es decir de una forma normal y sin usar tantas palabras raras, este foro lo lee mucha gente de muchas edades y lugares y a veces les puede resular difícil seguir ciertos comentarios con un vacabulario informal.

No ofende quien quiere sino quien puede

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Rick83 en 01 de Febrero de 2008, 23:52:19 PM
Pues no, la verdad es que no, los únicos juegos que han paredico tener éxito han sido los de star wars :D

CitarYo no se na de na d'ese juego. Lo siento
lokosuperfluoLEGOman

Te importaría intentar escribir de una forma normal e inteligible, es decir de una forma normal y sin usar tantas palabras raras, este foro lo lee mucha gente de muchas edades y lugares y a veces les puede resular difícil seguir ciertos comentarios con un vacabulario informal.

Vale, vale, ya me lo dijo Legotron y creo que lo estoy haciendo bien ya.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

CANARIO79