Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Templos, castillos y casas encantadas...

Iniciado por joaquinito, 23 de Marzo de 2008, 13:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

De entre los artistas que pueblan Brickshelf me ha llamado la galería de este creador, los edificios son muy buenos pero además la ambientación con sombras y luz muy tenue le da un halo de misterio a sus creaciones que las realza mucho. No se si ya hemos hablado de él hace tiempo, pero por si acaso aquí os dejo el enlace:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=lccliao

lokosuperfluoLEGOman

Blastem

Hasta mi novia me ha pedido que le deje ver bien la foto!!!
Es muy muy bueno
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Las fotos son espectaculares, se puede ver que la arquitectura de las paredes y adornos de los templos es muy elaborada, y en general utiliza elementos muy comunes, colocados de forma muy estratégica para conseguir un efecto de conjunto muy llamativo.

60.000 bricks y subiendo...

manatarms

Doblemente acongojado, por los diseños detallados y como dice legotron con piezas sencillas pero bien puestas, y por el ambiente horror terror y pavor!! ahora que añada algun esqueleto o algun xombi y haga una peli!!!  :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

manticore

Soberbio :o :o :o :o. Lo que me llama la atención es que con tres colores (a simple vista distingo los dos grises y tan) crea un ambiente fantasmagórico... ¡¡uuuuuhhh!!
Eso sí, la foto ayuda bastante, si la llego a hacer yo, con el triciclo y los dodotis del niño por medio, no asusto ni a Espinete ;D

El Lego de la Colina

genial, increible... no-palabras....
A una habilidad constructora fuera de lo común se suma una gran habilidad fotografiadora.... Impresionante

Lo que hace una iluminación buena+photoshop