Reflexiones SW

Iniciado por jmacias, 26 de Julio de 2006, 13:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Bueno, vamos a resumir un poco.
* No hay más stock del 6211 (por ahora), está superagotado por un problema de producción.
* Le suben el precio un 50% en Shop@Home europa, y le ponen fecha de entrega para mediados de Agosto
* Van a sacar un nuevo X-Wing, que pese a la sorpresa de muchos, no era nada de sorpresa, pues en la votación que se hizo en la página de LEGO salía ganador el X-Wing. Lo sorprendente ha sido la forma de sacarlo:
       - ¿Es un adelanto de un set del 2007 para paliar la escasez del 6211?
       - ¿Por que no se ha presentado la línea 2007 de LEGO Star Wars aún?
* Carrefour rompe relaciones comerciales con LEGO:
       - Normalmente los supermercado son muy abusivos y quieren vender bajo coste ¿será por eso?
       - No hay stock para Carrefour
* En EEUU según los foros, se está produciendo una compra masiva de LEGO en los supermercados. ¿Estamos ante unas navidades muy LEGEREAS?

Rick83

Yuju!!!!!!!!!

como "viajador" comprador y visitador de tiendas de juguetes oficial del foro, por la piel de toro, dentro de un par de años no veremos una triste caja de LEGO por ninguna tienda, tan solo por internet. Reitero una vez más que estos últimos 8 años las lineas que han ido sacando han sido un fracaso continuo, las tiendas hartas de ver que se les acumulan cajas feas y horribles, del tipo, harry potter, spiderma y jack stone (que yuyu) deciden no comprar más ya que la clientela no compra esas porquerías, si LEGO está en crisis es por este cumulo de errores realizados durante estos tiempos.

la encrucijada francesa (carre4) normalmente tiene siempre cuatro porquerías todo el año y para navidades trae la caja a precio reventado. antes el trosquis solia tener toda la gama por navidades, pero actualmente tampoco la tiene, el tajo inglés tampoco y los demás centros revienta comercios tradicionales, siempre tiene las cajas más comerciales.

Como no se den prisa en cambiar de estrategias comerciales y atender a lo que el cliente realmente exige, dentro de 4 ó 5 años LEGO será un recuerdo como exin castillos.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

¡¡¿Qué hacemos entonces en este foro?!!, no tardemos más y todos al foro de "Salsa Rosa"...
Qué pena, la verdad, si estos augurios son ciertos ya estoy tardando y me engancho a BrickLink

Hezekiah

Ma entrado yuyu al leer eso, si eso es verdad a comprar legoo

joaquinito

una pena lo que decís, que se vaya de las tiendas me da mucha rabia, pero supongo que siempre quedará internet...por si acaso ya me habeis dado una disculpa para que deroche mi sueldo en plástico...hagamos acopio no sea que luego desaparezca!!! :'( lo que no entiendo es que si hay esos problemas para darle salidas en las tiendas porque mantienen esos precios tan altos, el otro día ví un set de Technic hecho una castaña por más de 70 euros

jmacias

70 es barato, muy barato, en relación al coste del set..... ten en cuenta que en USA se vendió por 84$

Legotron

Yo creo que lo del 6211 es un cuento chino para sacar una buena tajada. Que raro, se agota para todas las tiendas pero ellos lo tienen para venderlo directamente, y curiosamente por un sobreprecio del 50% sobre su precio oficial.  >:(   Y dentro de unas semanas lo volverán a tener, si la demanda sigue alta, pero al nuevo precio...
Lo del X-wing, una brisa de aire en medio de un vendaval. Un set carísimo por lo que trae, que sólo tiene un minifig nueva, que es casi idéntico a otro que salió hace poco y curiosamente enfocado al "objeto" más deseado por los aficionados/legomaniacos en las encuestas. Pues que queréis que diga: ¡¡¡haciendo caja!!!

jmacias

Pues LEGO Shop@Home no tienen 6211, y en cuanto al 6212 el precio, si Shop@Home se porta, debería estar en 54,99 o similar.

Rick83

Creo, que damos palos de ciego muchas veces y en el fondo no sabemos que ocurre realmente y hablamos sin ton ni son, todo son suposiciones, lo que está claro que muchos padres buscan en las tiendas con lo que habían jugado ellos de pequeños para darselo a sus hijos y que actualmente se encuentran con monstruos articulados y megapiezas raras y cajas muy voluminosas y muy vacias a unos precios caros y que lo único que conservan de LEGO es el nombre.

un ejemplo es la 4886 ( la casa blanca o bonanza ) está caja ha sido un éxito y en muchos sitios las vendieron voladas, puesto que era la temática clásico con un montonazo de piezas de siempre, a excepción de los árboles.

Tengamos fe y esperemos que lean foros como hispalug y que realmente se dirijan por el buen camino. LEGOLAND AL PODER!!!!!!!!!!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues eso, disfrutemos mientras podamos  :D :D :D :D :D

julencin2000

Lo gracioso es que en shop.lego.com de EstarDos Unidos, el 6211 Imperial Star Destroyer™ está al increíble precio de 99.99$... y está en stock. En Finlandia cuesta 179.99€. Vamos, que en toda la Unión Europea, el dichoso set ha roto stock, y lo suben por las nubes, pero en USA casi están que lo regalan.
Luego dicen que es que compramos Lego en eBay... pero bueno, si me lo traen al cambio con gastos de envío por 120€ y en dos semanas, ¿qué hago haciendo una reserva a Lego Shop@Home y que me tarde un mes, y pagando 175€ puesto en casa?

Esto es de locos. Gracias LEGO por volvernos más locos que Woody.