Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Paranoia total?

Iniciado por Legotron, 01 de Abril de 2008, 21:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

... ya sabia yo que lo de Rick era imposible...;D ;D ;D

Raster

jjajaja

Yo creo que si que está trucada, una de las formas como habeis dicho por aqui con el tripode y paciencia, aunque es cierto lo que dicen los Arvo, que algunas superposiciones estan muy limpias, asi que un par tiene que tener por lo menos....
  Da igual, me parece una foto muy divertida y original, muy buena!!!

Jetro

Me suena haber leido sobre esto en otro foro y creo recordar que tenía 2 del modelo principal y un F1.

LOBATUS8900

no es que sea un experto en photoshop, pero es evidente que esa foto está trucada.

todos esos 8880 juntos me han recordado a los 101 dalmatas correteando a sus anchas por el salon,

espero que no quiera hacerse tambien un abrigo de esos bricks.  :D :D :D

arriki-dani

pues vaya gracia de foto entonces...

recuerdo ahora un video de youtube en el que con tres tios corriendo y escalanda y un petardo simulaban una escena de una guerra...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Blastem

[Pirada de Pinza ON]

Me voy a hacer un abrigo de 8868 con bracitos tipo octopus!!!

Y si no puedo siempre me queda el Photoshop!

[Pirada de Pinza OFF]
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Silvestre

Cita de: arrikitawn en 03 de Abril de 2008, 14:10:03 PM
pues vaya gracia de foto entonces...

recuerdo ahora un video de youtube en el que con tres tios corriendo y escalanda y un petardo simulaban una escena de una guerra...

saludos.

si.. yo también lo he visto... y simulan el desembarco de Normandía de una manera extraordinaria...