¿Paranoia total?

Iniciado por Legotron, 01 de Abril de 2008, 23:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Creo que más de uno cuando se enamora de un set no sabe poner límite a su pasión...

Casi se podría decir que hay quien colecciona sets de technic como si fuesen minifigs, una lástima que la ayuda del photoshop reduzca a la mínima expresión el alacance de esta colección, pero la foto, cuando menos, resulta curiosa y simpática  :D :D

manatarms

Mas dejado boquiabierto!! Esta trucada? a mi me parece que no. Hay que estar un poco enfermo para tener tanto bicho igual o igual los ha mojado y... (no debe mojarse, ni comer despues de las doce...) :guino: ;D

Silvestre7109

si llegan a ser 8865.... hubiese jurado que era la casa de los Arvo... ;D ....

Rick83

parecen cucarachas de esas negras feas :D hay que pisarlas para que no se reproduczcan.
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

yo iba a decir hormigas jeje.....

Jetro

Cita de: manatarms en 01 de Abril de 2008, 23:35:50 PM
Mas dejado boquiabierto!! Esta trucada? a mi me parece que no. Hay que estar un poco enfermo para tener tanto bicho igual o igual los ha mojado y... (no debe mojarse, ni comer despues de las doce...) :guino: ;D
Está bastante bien hecho, pero está trucado!

Silvestre7109

trucar una foto así no debe ser difícil... trípode... los dos modelos de 8880 y a moverlos de sitio... una foto y mueves, otra foto y mueves... y una vez que tienes todas las fotos... con la varita mágica... ale... a reproducirlos cuales cucarachas....   ...es una suposición.. pero puede ser.

Arvo

Cita de: Silvestre7109 en 01 de Abril de 2008, 23:49:37 PM
si llegan a ser 8865.... hubiese jurado que era la casa de los Arvo... ;D ....

:D :D :D

Cita de: Silvestre7109 en 02 de Abril de 2008, 00:20:17 AM
trucar una foto así no debe ser difícil... trípode... los dos modelos de 8880 y a moverlos de sitio... una foto y mueves, otra foto y mueves... y una vez que tienes todas las fotos... con la varita mágica... ale... a reproducirlos cuales cucarachas....   ...es una suposición.. pero puede ser.

No sólo eso, imaginamos que además necesitas 2 ó 3 para las superposiciones que se dan...teniendo todo esto en cuenta...Photoshop al canto. Ahora, eso sí...es muy buena, tan buena que debe ser más fácil construir esos 20 ó 30 coches...de verdad :D

joaquinito

Pues no se si estará trucado o no...pero el tío que lo ha hecho tiene que se peculiar, tanto si tiene tropecientos coches iguales como si se dedica a crear copias con el Photoshop...enfermizo de las dos formas  :D

Blastem

A mí es el supercar que más me gusta... pero de ahí a gastarme chorrocientos euros o sencillamente hacerle un book...

Está trucado porque parece que todos tienen el mismo polvo.

En el caso de tenerlos se puede hacer una oruga con forma de 8880  ;D

julencin2000

Cita de: Rick83 en 02 de Abril de 2008, 00:00:02 AM
parecen cucarachas de esas negras feas :D hay que pisarlas para que no se reproduczcan.

LOL ^_^

Jetro

SI miras la foto grande verás que hay algunos detalles que le delatan, como el blanco alrededor de algunas ruedas del modelo F1 y un cambio de continuidad en la moqueta.

manatarms

tiene usted toda la razon maese Jetro el destripador. Acaba usted de destripar la foto!! jajaja Es broma, espero que no te moleste que te llame asi, pero despues del post de Que hay dentro? no puedo evitarlo. Disculpame si te molesta y no volvere a llamartelo.

Sleeper

Mmm... mucho dominio veo en falsificaciones por aqui, seguro que la mitad de vuestras colecciones son falsas y nos habeis tomado el pelo >:(

:D

Legotron

Seguro  :D :D :D

Yo sólo tengo 2 Stormtroopers que se dedican a correr de un lado para otro para llenar las fotos  :D :D .  Y el resto, un copy-paste de las fotos de Brickshelf, como no  ::)