Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

PROMOCIONES LEGO en su Historia.

Iniciado por LeGoLiTo, 28 de Octubre de 2007, 13:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Lluis, perdon por la tardanza, pero los chupa chups si se comercializaron en españa, yo estube a punto de comprar uno en una estacion de servicio de camino a granada.
Un saludo de Adri

martirob

Cita de: LeGoLiTo en 28 de Octubre de 2007, 21:24:23 PM

También en nuestro país se han regalado llaveros de algunos personajes de minifiguras.

Imagenes de bolsitas de minifiguras de Star Wars de fuera de los límites de nuestro territorio.
Nº 4128796 - Año 1999. (Presentas las tres bolsas el mismo número de referencia).

... Yo estaba por preguntarles sobre estos llaveros que vienen sin el plate del Logo de Lego...... es por ser promocionales?¿ Porque lo llaveros normales ( que estan en S@H ) vienen con el plate y sin bolsa........ Asi en su bolsita me parecen que estan mejor cuidados....

Rick83

hablo por hablar, pero creo que tiene que ver la época de producción, los antiguos van en bolsitas posiblemente anteriores a 2005-2004 posteriormente van sin bolsa.
No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

Los llaveros de Lego se presentan en varias formas aparte de la anterior;

Con el logotipo impreso en el dorso y sin bolsa:

Con el logotipo añadido en una pieza aparte y sin bolsa:

Las que vienen con bolsita, normalmente tienen el logo en su dorso serigrafiado.

El sistema que no son de bolsitas son mas efeciente visualmente a la hora de colgarlas en un expositor de una tienda, quedando estas mas organizadas para su eleccion. Las bolsitas serian incomodas para identificarlas entre la multitud del su genero, aparte que ocuparian mas superficie en la tienda. Las bolsitas son mas adecuadas para promociones como objeto de regalo en mano.

LeGoLiTo

Para lo mas curiosos coleccionista de Lego, existen los Brick serigrafiados con diversas presentaciones temáticas de sus gamas o fechas anuales señaladas, celebradas en sus recintos o en ferias...
Brick Duplo promos Star Wars de los años 1999, 2005, 2007,  Indiana Jones de Legoland Windsor del 2008.

Evo

lordjerome

Si, son patines en old light grey, el gris clásico.
No construyas con Lego, sé Lego

Silvestre