6754 Family Home - Nuevo set?

Iniciado por Lovenkrands, 30 de Agosto de 2009, 23:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lovenkrands

Disculpad la ignorancia, pero este set puede ser nuevo?

https://creator.lego.com/Products/Structures/6754.aspx

Es que estoy buscando quedarme con una casa, el café corner, lo veo muy pasado de rosca (precio), la casa de playa, la veo un poco sosa y muy amarilla, y la casita normal, no me acaba de convencer, pero observe esta nueva en la página de lego y me quedé  :o

Pues eso, es nueva? o ya está por tiendas? mañana miraré si la encuentro por alguna tienda =P

hispalugniano94

Emmmm este set lo conociamos desde hace por lo menos 8 meses...

Lovenkrands

Entonces tengo que pedir perdón... -.-"

Una pregunta, sabéis si está rebajado o sigue valiendo 60€?

hispalugniano94

Es muy nuevo este set salió hace poco. Pues en cualquier tienda lo puedes encontrar.

Rick83

Este set sale oficialmente a la venta en tiendas en septiembre de este año y el precio será ese aproximadamente.
No ofende quien quiere sino quien puede

Evo

Cita de: hispalugniano94 en 30 de Agosto de 2009, 23:38:22 PM
Emmmm este set lo conociamos desde hace por lo menos 8 meses...

Cita de: hispalugniano94 en 30 de Agosto de 2009, 23:48:01 PM
Es muy nuevo este set salió hace poco. Pues en cualquier tienda lo puedes encontrar.

Jeje, cuidado. Tus comentarios suenan contradictorios, aunque sé que no es con mala intención.

Lo que te ha querido decir hispalugiano es que se rumoreaba sobre el hace 8 meses pero acaba de salir. No te culpes, buscar algo en el post de rumores y novedades es inviable...

Comandante Jack

Cita de: Rick83 en 30 de Agosto de 2009, 23:52:48 PM
Este set sale oficialmente a la venta en tiendas en septiembre de este año y el precio será ese aproximadamente.
puex aca en mexico ya salio
teeeeenaaazaaaaaaasss!

IgLorenzo

Yo ya lo tengo en mi casita, aunque comprado en Alemania, en una visita a Munich de la que en algún momento pondré alguna fotito. No sé si ya andará por aquí. Me costó los 60 euritos del catálogo.

La parte mala es que está en la estantería, esperando junto a otras 3 cajas (entre ellas un bulldozer) a que le llegue su momento, así que supongo que alguien se me adelantará a la hora de hacer la review.

Lovenkrands

Yo voy a ver si hoy o mañana lo encuentro en el alguna tienda de por aquí :)

no brick no party

Cita de: Lovenkrands en 31 de Agosto de 2009, 13:46:58 PM
Yo voy a ver si hoy o mañana lo encuentro en xxx o en el xxx :)

no se yo, pero creo que esta prohibido nombrar tiendas

Gracias por la ayuda. Edito para eliminar los nombres de tienda de la cita...

Lovenkrands