Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

PseudoReview... 7997: Train Station

Iniciado por marcus, 09 de Julio de 2008, 09:00:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Bien, quiero abrir este hilo para hablar de esta estacióin de treen.
A mi me llegó ayer a casa, la monté y estoy muy muy contento con el resultado. Me ha dejado enamorado!
- Es un set que tiene 387 piezas. Y ronda los 40€
- La caja es bastante grande y una vez montado se nota que pesa un poquito...
- Tiene detalles como el cartel del bar-restaurante, las barras para pasar una vez has comprado el tiquet, un bar-rest con surtidores de bebida y neveras con alimentos (viene un croasán y dos latas de refresco). Terracita con sillas y mesa...
- Colores vistosos y llamativos. Negro-amarillo.
- Tambien tiene 5 minifigs! el revisor, el mensajero, el operario de la via, el chavalote y el ejecutivo encamisado. + vehiculo para trabajar en la via (no recuerdo el nombre)
- Y 4 railes rectos.

Sin duda no puede faltar en una city!!!

Queria saber vuestras opiniones de quien ya lo tienen montadito en casa, y animar a comprarlo a los que aún no disponen de él.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Rick83

La estación no está mal del todo recuerda vagametne a al 4554 su antecesora, es amarilla y negra y tiene algún parecido, pero no demasiado.

Detalles está bien en cuanto a la cafetería, pero en la parte de arriba se podían haber lucido un poco más con una sala de control más bonita.

No me desagrada pero teniendo la 4554 la prefiero a esta actual.

No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

Me parecen complementarias para un diorama, una como la estación del pueblo, y la otra como la estación del pueblo de al lado :D

g2bricks

Buenos sets (ambos). El nuevo creo que tiene detalles interesante, como el obrero del mantenimiento de railes...

J. Connor

muchas gracias por el análisis :)

yo también opino que no llega al nivel de la 4554 pero la verdad es que tiene una pinta excelente.

lo que más me gusta de esta estación es el conjunto de tejadillo/pilares del andén, cosa que no tiene la 4554, en el que las figuritas tienen que estar a la intemperie esperando el tren  ;D ;D

lo peor que le veo? pues el andén, es cortísimo... de largo puede ser como una locomotora más o menos?

jmacias

No entiendo por que no se vende en España ...:confundido:

manticore

Este set es otro de los ejemplos de la "vuelta a los orígenes" de LEGO CITY. Siendo moderna, tiene un aire tan clásico que si no fuera porque existe ya "la" estación (bien por Rick :guino:) sería ya un clásico.
Eso sí, yo me quedo con mis apeaderos setenteros, aunque no tengan nada que ver :D

Cuestión de gustos :guino:

CANARIO79

Nunca me gustó la estación de city, lo siento, la parte de arriba muy muy floja. Prefiero la de world city. Y la mejor de todas la 4554 o su homóloga 2150 creo que era en rojo y negro. Estas dos últimas lo he repetido en varios post son incomparables para mí.

Silvestre7109

el tema de las estaciones esta muy limitado... y me explico, me encanta la 4554... la verdad es que siempre he querido tener una.. pero es carísima...  y por lo tanto me compre ésta que pones aquí... es preciosa.. muy completa, jugable y "asequible" pero para mí las cosas están cambiando...  es decir... cada vez me llaman menos los edificios con poco brick y mucho aire, tales como estaciones de bomberos, hospitales etc... yo quiero algo mas de realismo... mas o menos con la tendencia de set's como el CC, MS, GG etc y esto me lleva a querer algo mas en cuanto a una estación...  haber si en un par de semanas os puedo mostrar a lo que me refiero... no es nada "monumental" .. pero si curioso y con técnica.. aunque la idea y diseño sean copiados.

antitoher

A ver, a ver, Silvestre, que nos tienes reservado. ::)

marcus

se a lo que te refieres, yo tambien me estoy volviendo asi... quiero muros de hormigón en vez de paredes abiertas.. pero bueno, esperaremos ansiosos esa estacion que estas preparando...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 10 de Julio de 2008, 21:26:52 PM
... cada vez me llaman menos los edificios con poco brick y mucho aire, tales como estaciones de bomberos, hospitales etc... yo quiero algo mas de realismo... mas o menos con la tendencia de set's como el CC, MS, GG etc
Es cierto Silves, los más carcas tenemos una idea de los "edificios" de LEGOLAND CITY tal y como los describes, con mucho "aire". Los edificios más realistas quedaban para las exposiciones y poca cosa más.
Desde que LEGO se atrevió con sets como el Corner Café, el Grren Grocer y el Market Street ya no está tan claro que aquellas antiguas estaciones de bomberos sean el modelo a seguir :confundido:

antitoher

Cita de: manticore en 11 de Julio de 2008, 13:32:15 PM
Desde que LEGO se atrevió con sets como el Corner Café, el Grren Grocer y el Market Street ya no está tan claro que aquellas antiguas estaciones de bomberos sean el modelo a seguir :confundido:
De carca, a carca............ :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: Lo suscribo totalmente

Silvestre7109

bueno... si me dais un poquito de tiempo... os lo pondré.. aún estoy esperando el invoice de 2500 piezas... desde USA...  no todas son para esta estación.... pues hay mas de un "ya que" y luego lo que tarda en llegar.... hacer recuento... completarlo con el resto de pedidos ya recibidos... uf!  ...ya os pondré fotos, pues fue amor a primera vista...   (como dije es una copia)

ahora a seguir Criticando/abalando a la 7997  ;D ..... (que por cierto, las vías tenían que haber sido 9v ...no RC  :D :D :D )