Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Paul Hogan es.... Cocodrilo Dundee!!!!!!

Iniciado por Lost AFOL, 09 de Abril de 2010, 08:02:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo

Cita de: Lost AFOL en 09 de Abril de 2010, 21:49:51 PM
lo único que me dió un poquillo de guerra fue medio sumergir el cocodrillo verde oscuro.
Anda! Pues es verdad! No me había dado cuenta de esto. Muy buen detalle!!

gorilawer

Lo de "meter" el cocodrilo en el agua es precisamente lo más impresionante junto con los accesorios que lleva en la barca. Gran trabajo compañero! Un preciosidad bien acompañada de su relato... creo que este si puede nominarse para MDM...  o_o
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Muy bueno, la ambientación de la escena es perfecta con toda la vegetación típica de un pantano. Y la cantidad de pequeños detalles hacen que la viñeta sea genial.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Agente Kyle

WiWaEdu

Despues de ver la viñeta no hace falta ni mirar quien es el autor... tiene firma propia!!  :} Excelente Lost AFOL (como siempre)  :D
||

.::Axel::.

De verdad, simplemente con ver la primera viñeta ya se sabe que es de Lost.  :D
¡Felicidades, un muy buen trabajo!  ;)

Lumix

Hombreee, Paul Hogan, que grande! La verdad es que la saga, sobre todo la primera pelicula, es muy entretenida y bastante mitica, jeje. Has conseguido capturar la esencia de Cocodrilo Dundee a la perfeccion en las viñetas, amigo; por lo que veo te estas haciendo con una cantidad ingente de piezas para recrear vegetacion, etc. Quien no recuerda la famosa escena del cuchillo, verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=fyMPJuppNBU

Como siempre, un trabajo de primera. Ahora ya solo te falta hacerte con el nuevo cocodrilo de CREATOR para integrarlo en la escena  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

valgarise

Estupendo.

Como siempre una impresionante ambientación. Me encanta el uso del torso pirates con tatuaje para el minifig.

Enhorabuena.
Valgarise

Brickilla

Chulísimo, qué buen detalle el de meter al cocodrilo en el agua. Me encanta cómo has recreado el ambiente pantanoso con todas esas plantas por ahí, las serpientes, te ha quedado realmente genial. Enhorabuena !

antitoher

La verdad es que te ha quedado genial, com muchísimos detalles, como el del cocodrilo sumegido, la caña de pescar, la ambientación de la barca. etc. etc.

AlIeNiGeNa

Increíble¡¡¡ si señor y con unos detalles que dan miedo, Carajo. (me está empezando a gustar eso de los dioramas por tu culpa y ahora mismo estoy pensando en uno, Je, Je)

Enhorabuena LostAfol ¡¡¡¡¡

marcus

madre mia, como te gusta hacer moc-viñetas con cantidades frondosas de vegetación.
y como me gusta observarlas detenidamente.
enhorabuena por la aportación!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.