Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

vídeo para los amantes del monorrail

Iniciado por J. Connor, 29 de Julio de 2008, 10:33:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J. Connor

pedazo de circuito de monorrail  :o

antes de verlo aviso que puede herir algunas sensibilidades

https://youtube.com/watch?v=Ew8Wvyf2FDI&feature=related

manticore

Efectivamente, hiere sensibilidades... aparte de que este sujeto disfruta de por lo menos dos sets 6399... ¡¡¡¿de dónde carajo ha sacado tantas vías?!!! >:( >:( >:(... #~€€¬¬~~€... me voy a bricklink :D

J. Connor

es "acongojante" en el vídeo se ven al menos 4 trenes airport shuttle

menos mal que dura poquito el vídeo y no te da tiempo a distinguir si lo que ves es real ó no...  ;D ;D

pero desde luego es una auténtica pasada, un derroche absolutamente obsceno de vías, de dinero, de pilas, de espacio...

pero a quién no le gustaría tener algo así???  ::) :'(

gorilawer

jo maxo, no tengo nada de trenes ni monorailes pero viendo esto le entran a uno ganas de "colonizar" el salón y transformarlo en un escalextric leguil!!!

lluisgib

Cita de: J. Connor en 29 de Julio de 2008, 12:57:56 PM
pero a quién no le gustaría tener algo así???  ::) :'(

A mi no, por que no lo podría montar y me quedaría la misma sensación de impotencia que tengo ahora, que tengo mi monorail con ampliación sin poder montarlo....  :'( :'( y TENGO UNAS GANASSS!!!!!!!!!  :D :D

gorilawer

enga ya Lluis, pero eso te pasa por tener 1.245.689 sets en cajas guardaos en tu escondite secreto!!!
;D ;D ;D
normal que no puedas montarlos todos... si los montas te tienes que mudar otra vez... y dejar los sets en casa!

julencin2000

Hiere sensibilidades, levanta ampollas, etc. Qué pasada de circuito: enorme, pero tiene varios peros: no está "relleno" de casas, no está acompañado de un circuito 9V, no hay minifigs pululando, casi no hay baseplates...

... ¿se me nota la envidia?

J. Connor

Cita de: lluisgib en 29 de Julio de 2008, 13:21:02 PM
A mi no, por que no lo podría montar y me quedaría la misma sensación de impotencia que tengo ahora, que tengo mi monorail con ampliación sin poder montarlo....  :'( :'( y TENGO UNAS GANASSS!!!!!!!!!  :D :D

esa es otra, el espacio, es que no es plan de "okupar" el salón poniendo los postes de las vías encima del sofá o de la tele no?  ;D

imagino que el del vídeo no lo dejará así permanentemente puesto...

gorilawer

si quiere seguir viviendo en casa seguro que no... porque me imagino a su mujer con la escoba en la mano, los brazos en jarra y la expresión de shrek mosqueao... buffff que miedooooo!!!  ;D ;D ;D

Rick83

El otro día lo monté y lo hice correr, ese ruidito que hace ( cara de homer babeando ) pero lo monté poco rato, el motivo se verá pronto :D

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 01 de Agosto de 2008, 16:33:18 PM
... el motivo se verá pronto :D
Uy, uy, uyyyyyy... me lo estoy imaginando :guino:

lordjerome

Queremos saber  :confundido: :confundido:

El Lego de la Colina

Blastem

Este hombre se puede hacer un monorail-cremallera hasta su habitación ...