Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Errores con intención?... Variaciones y Rarezas...

Iniciado por LeGoLiTo, 16 de Marzo de 2008, 17:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

pues yo he detectado una cosilla.

En el catálogo del 2008, sale en el set 7890 Ambulancia (pág. 23) que el enfermero trae pelo marron.
¡NO ES CIERTO!, me compré el set y tanto en la caja como en la figura viene con una gorrita.
Me apunto un tanto :guino:

A seguir con esto.

Pinpapollo

Bueno como siempre volvemos a Star Wars...

En el catalogo del 2008 sale el piloto del AT-ST ( 7657)con cara feliz.

LeGoLiTo

Si, ya se habia publicado en algun post del foro hace algun tiempo, de hecho me animo habrir este post. En el catalogo del 2007 ya salia este error. Como se empleo la misma foto de archivo, el resultado es el mismo en el nuevo catalogo....

Cita de: LeGoLiTo en 26 de Septiembre de 2007, 20:43:12 PM
Desde hace un par de días, acaba de salir la nueva catálogo de Lego para el año 2007. Como aprecie también en el anterior edición de este año, hay una imagen que me confunde en el Set 7657 AT-ST.

En este catálogo sale la minifigura del "Piloto AT-ST" con la cara que se aprecia completamente sus ojos y su boca, cuando la caja original es la cara esta compuesta por unas enormes gafas que tapan su mirada.

En un principio, pensé que iban a sacar otra versión de esta caja, pero ha pasado ya un largo tiempo y sigue la misma. Luego me tuve que mirar la figura dos veces, por si hay el sistema de dos caras en una, como hay en otras series, y tampoco.

No se si a lo largo de las ediciones de estos catálogos, teóricamente orientativos del año, han tenido algún gazapo de este estilo durante su historia?

Sr. Lego