Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

ENCONTRAR PIEZAS

Iniciado por Rafuky, 04 de Octubre de 2008, 21:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafuky

Pues como estoy como una regadera.. he pillado hace un tiempo 5kg de piezas de LEgo, por ebay (muy baratas por cierto), entr las que vienen mezcladas varias naves de Lego, y otras, lo sé por los minifigs, que vienen.

Estoy haciendo el arduo trabajo, (me aburro los fines de semana de morirte :guino: jejejejej de intentar localizar todos los sets que en teoria he comprado, a ver si vienen completos... :( Pero claro, el tio de ebay, de las instrucciones dice que ni idea..

Asi que creo que una manera facil, seria en bricklink intentar poner la pieza mas estrambotica y ver los sets.. en los que en teoria puede venir, y de ahi tirar del hilo...

Creeis que es lo correcto...? dentro del trabajo de chinos, que supone....

Pues el caso, es que he empezado con un plate de 2x2 modificado , que le sube por arriba como un resplado.... y ni siquiera la encuentro...
Alguna ayuda o sugerencia?

Gracias por todo y saludotes

Rafuky

Legotron

Respecto a la silla que comentas, viene en la categoría de Bricklink "Minifigs utensil".

Lo mejor es que metas los numeros de los sets que te has comprado en la casilla de búsquedas de la pestaña "Catalog" de Bricklink. Y el listado lo pongas para que te salga con las fotos de las piezas.

Rafuky

Gracias legotron por tu respuesta..

No me he explicado bien.. :guino: El problema es ese... que no se el numero de los sets.. es como tener un saco de piezas.. e intentar sacar los numeros de piezas caracteristicas... etc...

Gracias de todos modos

Saludos

Rafuky

Rafuky

No es exactamente esa... no es una silla como tal.. la silla deja dos agujeros para pinchar.. y esta que te digo.. deja 4... no se voy a intentar hacer una foto y os la subo...

Gracias de todas formas

Saludos

Rafuky

julencin2000

Con la técnica que dices vas bien. Yo he comprado a veces piecerío, y puedes empezar con piezas raras, o con piezas que vayan impresas, o con las propias minifigs.

Si estás bloqueado con el 2x2 con respaldo, cuélganos una foto y vemos a ver qué se puede hacer ^_^

edito: te me has adelantado jejeje :muyfeliz:

Rick83

Debajo de cada pieza hay unos números que suelen ser de 4 a 5 cifras, si lo encuentras lo introduces en el "catalog" de bricklink y te aparaecerá la pieza en cuestión, luego sigues con el procedimiento normal :)

Con el tiempo tan solo con hacer un vistazo a las piezas sabrás de qué sets vienen :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Rafuky

Julencin, Rick, mil gracias...

Ya di con ella....  era esta... y ya he localizado el set...

Juer que acojonanntes sois y lo que se aprende aqui...

bufff. no se para que lo he descubierto.. Vaya nochecitaç

Mil gracias a todos

Rafuky

Rick83

No veo la piezas... ni el set :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Rafuky

Perdonar.. pero habia dejado copiados y pegados los enlace,s y por lo que sea no han salido...

Pieza: https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=4598

Set: https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=8103-1

Lo siento

Gracias de nuevo...

Rafuky