Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Sables de LUZ plateados

Iniciado por giratina85, 06 de Octubre de 2008, 02:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giratina85

Hola. :)
mi tema es este (no si si ya habran hecho uno de estos pero de todos modos tengo que salir de la duda ;) )
HOy me recomendaron el set de xwing figther special edition que es este..

y me percate de que Luke Skywalker tiene el sable de luz plateado
como saben los sablez de luz plateados en lego no se habian usado desde los sets de episode I
(si me equivoco corriganme)
que opinan de esto?
cual les gusta mas normal o plateado?
gracias
Giratina 85

PD: aunque no se pronuncie la h existe para algo :)

Legotron

Bueno, en los pirmeros sets era siempre plateado. El problema es que las piezas cromadas son más caras de producir, y además con el uso acaban deteriorándose y perdiendo el cromado en las zonas de agarre.

Eivdentemente es cuestión de gustos y usos, hay cosas para las que son mejor cromados, y otras como su uso en cañones, que son mejores en light bluish gray.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Con los cromados me pasó algo curioso: las espadas medievales de Castle 2007 (el rey del castillo, plateada, y el caballero del refugio del mago, dorada) tenían un cromado pobretón en el mango que se caía en la primera 'agarrada' por parte de la minifig en cuestión.

A mí los sables Jedi me gustan plateados. Estoy intentando buscar "chrome lightsaber" en bricklink pero se me cuelga la página U_U'

Rick83

Citarcomo saben los sablez de luz plateados en lego no se habian usado desde los sets de episode I

Eso no es cierto :D se han usado siempre incluso ahora salen en algunas cajas como la estrella de la muerte :D :D

http://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=577&in=S&colorID=22&v=1&oV=Y
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Esa es la lista que quería buscar, gracias Rick ^_^

el señor del ladrillo

A mi me gustan más los cromados. Pero tengo una duda ¿Por qué no los hacen de color metallic silver ????
No pierden el brillo y además serían más bonitos que los light bluish gray.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jacker0069

yo me acabo de enterar de este dato, solo tengo un sable de luz que no es plateado y es el del set de la base rebelde de hoth, me quede sorprendido al ver que no era cromado pero no sabia que eran asi.