Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Clone Walker Battle Pack 8014

Iniciado por davidin71, 05 de Febrero de 2009, 17:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidin71

Hola amigos;

Bueno hoy me he llegao hasta el C.. I.. y me he pillao una cajita de Clones y otras de droides pa ver como eran.

Lo primero que me ha sobresaltao hasido el precio. 32 euracos que me han clavado los muy bribones. Luego dicen que consumas hasta la extenuación... ya sabeis pa lo de la crisis y tal. Un huevo!!!

Que peseteros son los desgraciaos. Bueno con mis dos cajillas me he ido a casa a montarlas y pasar un ratico y así, a simple vista son un poco feos. Las minifigs no estan mal y salvan el set.

Esperemos que con el tiempo o en otro lugar sean mas económicas y agenciarme un par más, pa aumentar la tropa.

Un saludo

RGL

xenmu

Yo pense que estos dos battlepacks no salian ahora mismo, en cuanto pueda investigare por tiendas de mi ciudad, hoy mismo me acerque a un centro y compre el tie de Vader ahora esperare el fin de semana para montarlo y ya os comento que tal.

Para mi como para muchos los battlepacks estan chulos por las minifiguras que es lo que me llama la atencion las minifig de el clone walker que comentas estan muy bonitas y el battlepack droide ese yo lo usare para retirarles las armas y usarlas para ponerselas a los personajes de mi recien adquirido X -Wing que venian huerfanos sin un blaster con que defenderse.

Un saludo

davidin71

Pues ya os adelanto que el bicho de dos patas da pena. Parece un canguro deprimido.

xenmu

Imagino que el vehiculo no es gran cosa pero bueno, a mi es que de ese set basicamente me interesan las minifiguras, el resto pues para tenerlo montado y luego guardar las piezas.

Yo es que vi las fotos de las minifiguras y aunque a mi me gustan mas los sets de la trilogia original, los clones si me parecen bonitos y es una manera barata de tener algunos sin comprar un set grande.

Lost AFOL

Pues yo vi el pasado día 11, en el mismo sitio en el que dices, el pack de los droides por 13,99 euros, no vi el de los clones, pero si vale lo mismo, los dos no deberían de pasar de 28 euros. Que raro, siendo la misma tienda, no lo entiendo  :-\

La verdad es que como anteriores battle packs, los vehículos "ni fu ni fa", únicamente merecen la pena las minifigs como bien decís. Yo me he pillado 4 packs de los clones por BL a tiendas de EEUU, según como cotiza el dollar USA ahora, más los gastos de envío, no merece la pena, pero lo he hecho así por que de paso pedía otras piezas y por que por las tiendas por las que he pasado por Madrid, aun no he visto ni uno solo  ???.

xenmu

Como comente en otro post, el jueves me pase por el  centro comericial y si vi el battlepack de droides, el de los clones no lo tenian, de este de droides me interesaban las armas y la moto no las figuras, pero estaba en un precio que ni de broma nada mas y nada menos que 16 euracos, vamos que por lo que a mi respecta se los van a comer con patatas. En l resto de jugueterias nada de nada de lego o si bien tienen sets de otros años, parece que estos dos sets los sacaran con cuentagotas o no se que pasa.

Un saludo

lego_hades

Gracias antitoher, si estan en BCN me pasaré a por unas docenas ;D (que no, un par o uno :'()

Ya comentaré...

Saludos

Rick83

Bueno ya esta bien, solo parece interesaros el hecho de comprar barato, hace tiempo que este foro se va convtiendo poco a poco en una especie de mercadillo, solo se ven post de "comprar esto aquí" "donde encontar lo otro" si queréis mercadillo tendréis mercadillo pero a cambio el foro también querra algo.

Estoy molesto con muchos comentarios y con los tejemanejes que se cuecen por detrás, soy el primero al que me llegan ofertas cambios y trueques y propuestas de compra y otras cosas por privado pero siempre digo que este no es le sitio adecuado que si alguien quiere que me busques por internet y me encontrará, igual le digo a todo el mundo, si queréis vender poned una tienda en bricklink, en ebay o os abris una pagina web, pero en este foro se viene a hablar de lego NO A COMPRAR LEGO.

No ofende quien quiere sino quien puede

antitoher

Cita de: lego_hades en 14 de Febrero de 2009, 10:25:35 AM
Gracias antitoher, si estan en BCN me pasaré a por unas docenas ;D (que no, un par o uno :'()

Ya comentaré...

Saludos
De nada lego_hades

Otra cuestión ¿Se puede saber, quién y porqué se ha borrado mi mensaje al que dá contestación este de lego_hades? >:( >:( >:(

Spazski

En primer lugar, aunque suele hacerse en último, pido diculpas a todo aquel que pueda sentirse ofendido a causa de mis palabras.

Lo que dice Rick83 es pura lógica, pero no todo lo que dice es correcto. Efectivamente, éste es un foro en donde se habla de LEGO. Sin embargo, eso implica que hablemos también de las impresiones que nos causa, tanto a la hora de construirlos como a la hora de pagarlos. No obstante, esto no debería dar pie (en este foro, como bien recalcan siempre los admnistradores) a que hablemos de "compra esto aquí" o "véndelo por tanto allí".

No se trata de un foro de compra-venta.

La forma de plantear este problema (que cada vez se have más evidente para mí) y de resolverlo no es ésta. Son las normas y los moderadores. Si se incumple claramente una norma en un post, se elimina dicho post. Si no está claro el incumplimiento de una norma, se advierte al autor del post y se le pide moderación.

He visto que progresivamente se han habilitado ciertas áreas donde dar "rienda suelta" a estas inquietudes. Desde mi punto de vista no es un error, pero no está del todo bien planteado. Si se habilita esta zona especial, todo mensaje fuera de esta zona (y que debiera pertenecer a ella) debe ser movido o eliminado preferentemente (según el caso).

He visto en multitud de sitios, no me centro en el foro, cómo el ser flexibles con unas ciertas normas beneficia al grupo... y también lo perjudican. Si los moderadores tienen un poco de "manga ancha", todos nos encontramos mejor (ellos oncluidos). Pero en cuanto alguna persona se aprovecha de esa manga ancha, empiezan los problemas.

Me parece "extraño" que un administrador del foro se queje de esta manera cuando posee herramientas muy poderosas en sus manos para mantener intactos los objetivos primarios de este foro.

Los moderadores debieran ser tajantes con ciertos aspectos claramente perjudiciales para la comunidad. Los usuarios debieran comprender que los moderadores nos hacen un favor permitiéndonos ciertas cosas, y que no debemos aprovecharnos de ellos (pues les pone en una situación delicada).

Si los moderadores ven que este problema se les escapa de las manos, propongo aplicar las normas más contundentemente (opción que creo mala) o modificar las normas y haverlas más específicas (lo que evitaria que otros temas pudieran verse salpicados por una "censura"). Estoy a vuestra disposición si queréis mis opiniones o ayuda.

Cita de: antitoher en 14 de Febrero de 2009, 17:41:07 PM
¿Se puede saber, quién y porqué se ha borrado mi mensaje al que dá contestación este de lego_hades? >:( >:( >:(
Muy probablemente violaras alguna norma. ¿Nombrar tiendas? ¿Hacerles publicidad consciente o inconscientemente? Apuesto a que tú lo sabes ;)

Un saludo... y comportaos, golfetes

hispalugniano94

En mi opinión es un set horroroso, de esos hechos a corre que te pillo. Creo que solo merece la pena por las minifigs ya que es una forma barata de hacerte una tropa clon.