Pequeño resumen de los sets SW para 2009...

Iniciado por Lumix, 07 de Enero de 2009, 22:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xenmu

No es impaciencia es la ilusion, como cuando eramos niños igual y que bueno que aun tengamos ilusiones, un hombre sin ilusiones no es nadie. Y si se puede saber por eso de la ilusion y tal estaran disponibles en la jirafa? Porque si me dices que si ya me voy el lunes por alli.

Un saludo

Rick83

No te puedo decir donde estarán disponibles, PORQUE INCUMPLO LAS NORMAS DEL FORO (cosa que hacéis todos continuamente con lo de la jirafita el triangulito y demás) pero yo ya los he visto, así que date un paseo por tu ciudad y con algo de suerte los encontrarás.

No ofende quien quiere sino quien puede

sigpro

De la trilogía clásica sólo está el de Darth Vader ahora a la venta, ¿verdad?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Rick83

Sí, como novedad hasta junio no sale nada más de la trilogia clásica
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 24 de Enero de 2009, 01:14:57 AM
Ya han salido algunos sets para ser más concretos 6 entre ellos el tie vader.

No entenderé nunca la desesperación que tenéis todos por que salgan ya las cosas, paciencia que el mundo no se acaba... Luego cuando salen nadie tiene dinero y entonces viene la otra parte del pastel... Es que no tengo dinero, es muy caro... :D :D :D

Cuánta razón tienes y cuánto me veo identificado en tus palabras ^_^

davidin71

El set de Endor es muy suculento... AAaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Es simplemente orgasmico.

xenmu

Ya es seguro que saldra el Set de Endor? Si finalmente es cierto va a ser el mas vendido yo creo porque es un set bastante amplio y que gusta a todos o casi todos.

Un saludo

lokosuperfluoLEGOman

También me han dicho que puede que vayan a sacar un set de la Orden 66 con Gree, Yoda, Tarfful Y Chewbacca :o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt