Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

La nave de mi infancia 6981

Iniciado por sku, 24 de Enero de 2008, 12:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sku

Buenas pues os muestro lo que para mi es la nave más bonita y deseada de mi infancia, nunca la tube y por eso estoy empezando a tantear ofertas por ahi, pero aún asi me surge una duda, y es comprarla usada o MISB, sé que el precio es muy diferente, y que el hecho de que la quiero para montarla, pero a la vez pienso que es el set que más deseava de niño asi que no veo claro cual sería la mejor opción.

por cierto aqui una foto de la susodicha :) https://media.peeron.com/pics/inv/setpics/6981-1.1170049738.jpg

pues eso, escucho sugerencias y opiniones sobre este set.
gracias.

Axadder

Hombre, si la vas a montar, sin duda cómprala usada, ya que MISB significa que te la venderán con la caja cerrada como si la acabases de comprar, y si la vas a abrir...

Por cierto... me gusta la nave esa...  :guino:
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Legotron

Aunuqe no pertenece a la época dorada del Space Classic, es una nave que todavía conserva algo de solera. Evidentemente, dados los añitos que tiene el set, comprarla MISB para montarla resulta poco comprensible por el precio que puede tener. Está claro que si tienes un afán coleccionista, o unas ganas locas de tenerlo todo nuevecito y sin abrir, MISB es lo que buscas.

fixterman

si señor,   muy bonita la nave, compres la que compres,  compra una y no te quedes  con las ganas

un saludo.

jose luis

manticore

No es lo mejor del Space, pero se pué ver :guino:. No me hagas caso, soy un criticón :D. "El tema MISB or not MISB, this is the question" es según lo veas. Desde luego este set MISB te va a salir por unos 60 euros más o menos. Todo depende de tu presupuesto. Lo que está claro es que la mejor opción es comprarte uno MISB para postrarte ante él y hacerle reverencias cada día, y otro sin caja baratito para trastearlo.

Silvestre7109

la calidad de los set's usados no es mala... aunque haya excepciones...  pero yo de momento los set's que quería tener montados por fetichismo (6335 p.ej.) pues los compre used... y mas contento que unas pascuas...

CANARIO79

No hay duda sku..., Si es el amor de tu infancia..., por favor, si puedes..., comprala MISB y guárdala como tu tesoro. Solo MISB!!!  :guino: 
Rick!!!..., que ya tu sabes como soy yo pa estas cosas eh!!!  ;D

arrikitawn

hombre, es bastante bonita... asi que tu veras, pero eso de comprar dos, una para no abrirla, ni se te ocurra...

sku

La verdad es que ya me hecho con una usada, pero realmente en muy buen estado y por el precio me ha valido la pena, ahora me estoy pensando en serio gastarme los 60 leuros que cuesta MISB jeje.

muchas gracias por vuestras opiniones!  :guino:

CANARIO79

lokosuperfluoLEGOman

Mu bonita la nave.
Me he fijado que la Minifig que tenes en tu foto es la de la nave.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

suker

aunque ha pasado mucho tiempo desde que abrieron el post me gustaria comentar que tambien fue la nave de mi infancia, yo la tuve y disfrute muchisimo con ella.

los dos modulos de los laterales podian separarse como naves individuales y el cochecito de la imagen iba en el compartimento del centro el cual tenia una rampa por la que bajaba.

manticore

El LEGOLAND SPACE formó parte de la infancia de muchos AFOLs. Lástima que se fuera diluyendo como un azucarillo, porque a partir del año 90 decayó bastante :-\
Parece que en el 2009 habrá un relanzamiento de la línea. A ver qué tal :confundido:

Blastem

Cita de: sku en 29 de Enero de 2008, 19:14:56 PM
La verdad es que ya me hecho con una usada, pero realmente en muy buen estado y por el precio me ha valido la pena, ahora me estoy pensando en serio gastarme los 60 leuros que cuesta MISB jeje.

muchas gracias por vuestras opiniones!  :guino:

Si ya la tienes USED para montar, ni lo dudes, cómpralo MISB.

Asturlego

Yo la tengo  ;D, nunca fue de mis modelo favoritos pero no esta mal, como dice suker la gracia de este modelo es en las 2 naves que se podian desacoplar, si es la caja que deseaste creo que haces bien gastandote unas perras en ella, y como leo ya te pillaste una pues nada a disfrutarla.