Y cuando se monta el puente, ¿qué?

Iniciado por marcus, 06 de Mayo de 2008, 14:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Bien, por mas que lo miro y remiro tengo una duda que me corroe...

El camion esta muy bien con su remolcazo y tal pero... cuando llega a su destino y descarga el puente... ¿que pasa con el remolque? ¿se lo lleva puesto o va por su cuenta? ¿alguien lo sabe o tiene fotos???

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Rick83

En Algún sitio (no sé donde) he visto que las parte trasera de la góndola ( las ruedas ) las ponen en la cabeza tractora. dada la vuetla. Si más no en la caja se ven diferentes opciones sin el puente y en una de ellas figura al camión transportando una excavadora.

No ofende quien quiere sino quien puede

arrikitawn

es una duda curiosa... por supuesto ni idea...

por cierto, que tal esta la grua??

pd: tienes algunas fotos por ahi de tu "patrimonio"? si no ponlas, por favor...

saludos

julencin2000

He buscado en BS y no veo ninguna galería en la que, de manera 'oficial', se enganche una parte con otra...

Edito: de hecho, en las instrucciones que he mirado, no viene cómo enganchar una parte con la otra... Creo que es una tarea de personalización del set.

Lo que no sabía era que el puente está formado por varias piezas O_O y yo que pensaba que la caja era tocha porque el puente era una maxipieza o algo así...

marcus

bueno de hecho son 4 piezas iguales que simulan las vigas, no?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

julencin2000

Cita de: marcus en 06 de Mayo de 2008, 18:49:21 PM
bueno de hecho son 4 piezas iguales que simulan las vigas, no?

Efectivamente, a ver si veo este set por ahí... y le hinco el diente ^_^ porque así sí que son polivalentes.

Y acabo de ver que esas piezas trapezoidales salen en naranja en la 7709 Sentai Fortress O_O

CANARIO79

Son sets horribles para mi gusto la verdad  :-[

Pinpapollo

Cita de: CANARIO79 en 07 de Mayo de 2008, 02:55:24 AM
Son sets horribles para mi gusto la verdad  :-[

te acompaño en el sentimiento

lokosuperfluoLEGOman

Por cierto, cuanto valia la grua en su momento?
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

CANARIO79

Yo creo que no le han cambiado el precio a la grúa, si eso estará mas barata.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Por 60€ te vendo la mía  :D https://peeron.com/inv/sets/7900-1

Antes de contestar podrías informarte un poco y tener en cuenta que
1) la persona que te ha contestado es el administrador del foro y lleva casi 5000 mensajes
2) independientemente de a quien respondas es de muy mala educación contradecir a alguien de esa manera, sobretodo si no tienes razón.

Modera tus mensajes porque de lo contrario se te volverá a aplicar restricciones.

Jetro

Esta es la última vez que pides ayuda sobre un tema que ya tienes abierto en otro post.  No vuelvas a escribir nada sobre el tema en otro post o tu mensaje será borrado. En futbol, con la segunda cartulina amarilla te mandan fuera. Hoy, al tercer aviso (y eso que me consta que también has recibido uno por privado) también vas fuera!