Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Consulta sobre un barco

Iniciado por caremuerto, 12 de Febrero de 2010, 16:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caremuerto

Hola!
Una consultita, habra algun barco pirata que no tenga diseño en sus velas, es decir que no traiga mas que las lineas negras-blancas verticales, sin calaveras ni nada?
La pregunta es por este barco qeu me estan vendiendo y no logro identificar:
Pura vida!!!

Jetro

caremuerto

No creo, si te fijas el que me estan vendiendo es un barco mas tipo el 6268, ese que me muestras es mas una lancha.

caremuerto

Aca hay mas fotos de dicho barco.
Sera que perdieron la vela original y le pusieron esa hechiza?

Jetro

Tienes razón  :-[ Viendo la vela grande (¿cómo no la vi antes?) parece más bien que no sea la original... o me estoy perdiendo algo gordo. Buscando con la palabra "sail" por BrickLink no he encontrado nada más (sin calaveras se entiende)

caremuerto

Si creo que es eso, igual lo comprare ya que me venden ese set mas el 6271 y el 6086 en 90 mil colones los tres, que son mas o menos 165 dolares.
Parece que faltan algunas piezas pero me parece buen negocio.

aitoruco

Has mirado que no sea una replica china? se parece mucho al royal warship de la marca Enlighten (yo no he dicho nada)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Gobernador

las fotos no se aprecian bien, pero ese modelo yo creo que no es de lego
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano94

Creo que 165 dolares por un barco usado, con falta de piezas, una vela desastrosa (que parece que la hayan pintado con retulador) y de dudosa identificación como marca LEGO (osea que podría ser como dicen una copia china) no es un buen negocio.

aitoruco

y si nos estamos yendo por las ramas y es un Moc austero? Viendo las fotos, destaco alguna pieza genuina de Lego (las banderas por ejemplo)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Gobernador

De ser un barco es en esencia el Renegade Runner o el Cross bone Clipper, pero solo en esencia, la vela grande no es de lego, eso seguro, y el resto, la foto no deja ver de que esta compuesto.
Saludos!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

caremuerto

Pues los compre en 165 dolares los 3 sets juntos, y resulta que si eran  el 6268, el 6271 y el 6086.
La verdad si les faltan piezas, pero se pueden armar y completar.
La vela si era hechiza (y mal hecho por cierto), pero bueno. eran modelos que no tenia y aca en Costa Rica practicamente imposibles de conseguir.
Pura Vida!!

juan francia

que lastima a ese 6086 le faltan la mitad de piezas ,

aca una foto de como deberia quedar con pocos faltantes