Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ayuda Hispalugiana para la identificación de catálogos

Iniciado por Blastem, 20 de Abril de 2009, 21:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Como todos sabéis estoy intentando completar mi colección con todos los catálogos de LEGo publicados en España -->        Catálogos de LEGO en España 1988 - 2001

Gracias a vuestra ayuda he conseguido muchos mediante trueques, pero ahora mismo tengo un problema... no logro identificar correctamente todos los catálogos a partir del 2000.

Por ejemplo, lo normal es que haya dos en un año, pero en el 2000 tengo mis dudas...

Lo que os pido es que reviséis vuestras colecciones y me pongáis fotos para poder identificarlos mediante las portadas, ya que a veces se ponen a subasta algunos y no sé cuales son los correctos.
Asimismo tengo algunos sueltos que he conseguido pero no sé si están bien...
Las fotos podeis hacerlas con un móvil, con saber aproximadamente cómo es la portada es suficiente.

Pido para identificar y chequear estos catálogos:

2000 (Edito: Indentificados)

2001 (Tengo 2 y supongo que son los correctos)

2002 (Edito: identificados)

2003 (Edito: Identificados)

2004 (Edito: Identificados)

2005 (Edito: Identificados)

2006 (Edito: Identificados)

2007 (Edito: Identificados)

Los que tengáis catálogos más antiguos de 1988 si os animáis sois bienvenidos para colaborar  ;).
Yo me ofrezco voluntario para escanearlos y devolverlos sanos y salvos a su dueño si no le importa enviármelos. Los gastos de envío irían por mi cuenta.

Me encantaría poder tener todos los catálogos para compartirlos con el foro   :).

Saludos!

PD: Iré poniendo fotos en el hilo cuando lo tenga identificados.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pedro-reus

del 2002 hay dos y del 2008 el primero es el que tiene el logo en medio , y a que esperas a conseguir los del 2007  ;D ;D ;D si quieres te miro a ver que tengo y el 2009 ya lo tienes ;D

Blastem

Gracias pedro-reus.  ;)

Y sí, tenía los de 2007 (Debe ser que ya ando corto de vista porque no los he visto antes en el taco de escanear).

Por tanto actualizado 2008 cuando podáis me decís cual es el primero de 2007, el que tiene también el logo en medio o en una esquina.  :)

Saludos y Gracias!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

leg godt

Hola, al igual que tu, tambien colecciono los catalogos de lego, solo que los tengo desde 1986.

A continuacion intentare responder a tus preguntas a referencia a lo que tengo.

2000: hay dos, no temporada pero deduzco que el que tiene un CD en la portada es el primero
2001: Efectivamente son dos, en los mios el primero tiene 4 fotos y el segundo un gurpo de niños alrededor de otros dos
2002: Tambien hay dos (te falta uno), son el primero sale un libro y en el segundo una especie de bola de cristal. ademas hay uno de junio a diciembre exclusivamente para lego duplo
2003: Yo solo tenog uno, pero por los meses que indica deben haber dos (aqui ya me ganas tu jejeje)
2004: sigues ganando tu, no los he conseguido todavia
2005: solo tendo el de septiembre diciembre
2006: yo solo tengo uno, pero como no pone fechas y al final hay un papa noel supongo que sera el que te falta a ti
2007: solo tengo uno tambien y no indica meses (aqui ya no te puedo ayudar tanto)
2008: lo mismo que tu, secundo la repsuesta de pedro-reus
2009: consiguelo ya!!! que tiene lo nuevo de la granja y los piratas reeditados
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Blastem

Gracias!

Pues de momento he identificado el de 2005 y 2003 y me vienen de camino 2 del 2000, espero que sean los correctos.

Gracias por vuestra colaboración y espero más ayuda, que esto toma color  ;)

Blastem

Identificados los de 2000 y 2004

Por favor necesito que me digáis  cuál es el primero y segundo de 2007 y que me mandéis una foto de el segundo de 2006
Revisad vuestras LEGOmerotecas!!!  ;D

Ya me falta muy poco!  ;)
Gracias por colaborar!!!  :)

lluisgib

Cita de: Blastem en 01 de Mayo de 2009, 17:19:36 PM
Por favor necesito que me digáis  cuál es el primero y segundo de 2007

El primero de 2007 es en el que aparece el camión de bomberos como elemento central de la portada. El de 2º semestre es en el que aparecen varios sets en la portada, como la casa Creator, el camión de Ferrari, etc...

Además el de 2º semestre acostumbra a llevar en la última página la carta a Papa Noel

Lluis

Blastem

Muchas Gracias Lluis!  ;)

Bueno, pues finalmente necesito sólo 2 confirmaciones más:

¿Es este el 2º Catálogo de 2002? (La portada es de otro país pero no sé si es igual que el español)
Edito: sí lo es, que lo acabo de leer de nuevo en el post de leg godt  :)

¿Cuál es la portada del catálogo de 2006?
Por favor, una foto con el móvil me vale, o una portada que sea igual de otro país... Es que ya estoy perdido. Desde luego el primero lo tengo, que lo pone claro  ;D

Gracias de antemano, en cuanto termine este post pediré los que me faltan en el apartado "trueque".

Blastem

Bueno pues creo que esta es la portada de la segunda mitad de 2006.

En cuanto alguien me lo confirme daré por terminado este hilo y pediré los que me faltan en trueques.

Gracias a todos por vuestra ayuda, mi colección de catálogos está muy cerca de estar completa  ;D  ;D

pedro-reus

Blastem

Perfecto!!!

Muchas Gracias Pedro  ;)

Bueno, pues actualizo la lista de arriba y cierro el hilo.

Buscaré mediante trueque los que me faltan, que de otra manera es imposible...  :P

Saludos!!!