Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7665: Republic Cruiser

Iniciado por Lumix, 06 de Octubre de 2008, 17:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Cita de: chiflo en 27 de Enero de 2009, 22:56:51 PM
donde lo as conseguido?habia mas? ummmmmm que mala es la envidia cuando alguien encuentra esos chollos.saludos

Era la última q quedaba, sorry, si no, ya tendrías un privado mio  ;)

chiflo

somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

hispalugniano94

Que preciosidad de nave. Es todo arte y lo demás son tonterías. Ojala lo encontrase pero este año seguro que es imposible  :'( . La review FANTASTICA como siempre. Que suerte tienes de poseer esta preciosidad.

Saludos

Lumix

Si te ha gustado el set no te pierdas las modificaciones que le hice para mejorar el modelo, aqui:

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5569.0

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

manti, lumix,

veo que compartimos un objeto de deseo común ... la tantive iv, a este paso formamos un club  ;)

yo tambien creo que es fabulosa, y dentro de lo que cabe, pues la nave roja esta muy bien (yo, por el color se me fueron los ojos)

suker

ya la he terminado y la verdad que me ha gustado mucho mas de lo que pensaba.

esta muy lograda y sin pegatinas, una pasada, ademas es muy jugable y muy llamativa, queda estupenda en la estanteria.

si hay sets que una vez montados pierden (me ha pasado con el AT-TE) con este todo lo contrario, gana y mcuhisimo, ademas es muy grande.

el unico pero que le encuentro son las minifigs, los pilotos de la nave son feos con ganas, parecen carteros.

Rick83

--------------------------------------------------------------------------------
CitarQue preciosidad de nave. Es todo arte y lo demás son tonterías. Ojala lo encontrase pero este año seguro que es imposible   . La review FANTASTICA como siempre. Que suerte tienes de poseer esta preciosidad.

Saludos

A ver si te lees los privados, creo que tu y yo tenemos algo pendiente con relación a esta nave :D
No ofende quien quiere sino quien puede