Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Catálogo de 1996 - 924714-E

Iniciado por Blastem, 27 de Mayo de 2009, 10:23:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Os presento el Catálogo de 1996:

(Pinchad en la imagen para acceder a la zona de descarga)

Paradisa, Ciudad, Time Cruisers, Barcos, Trenes, Western, Piratas, Medieval, Aquazone, Espacial y Technic.

En mi opinión uno de los últimos "grandes catálogos" que ha tenido LEGO.

En el apartado Technic decir que este año salió el 8480 - Space Shuttle, considerado por muchos el máximo exponente de la línea.
Es de mis 5 favoritos y hasta el momento es inigualable en cuanto a estética y el impacto que produce al verlo (Y mas si le pones minifigs en las sillitas).
En ciudad hay sets muy interesantes como el 6339 - Shuttle Launch Pad, 6335 - Indy Transport, el nuevo aeropuerto o la nueva prisión y comisaría.

Espero vuestros comentarios  ;)

Disfrutadlo!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lluisgib

Cita de: Blastem en 27 de Mayo de 2009, 10:23:25 AM
Este catálogo va dedicado a Lluisgb, sin él hubiese sido imposible que hubiésemos podido disfrutar de él.
Muchas Gracias Lluis!

Un placer  ;)

Pues el lunes me llegó a las manos una pequeña joyita. El catálogo de 1996 de.... Sudáfrica  :o :o. Es una pieza especial ya que no sabía ni que hubiera LEGO en ese país, ni que tuvieran catálogo propio.

Lluis

Blastem

:o  :o  :o

Madre mía, sí que expandes tus horizontes LEGO  ;)

Yo tampoco imaginaba que hubiese tanta afición allí  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

.::Axel::.

El año que yo nací!!! :D :D ;D ;)
MoOoOoLa!!!! :o :D

Stealth Hunter

Cita de: .::Axrel::. en 24 de Agosto de 2009, 16:50:51 PM
El año que yo nací!!! :D :D ;D ;)
MoOoOoLa!!!! :o :D

Ya somos dos los que nacimos en ese año. Por cierto el "speeder" que aparece en la portada (el blanco) lo tengo desde hace mucho tiempo.

.::Axel::.

Hay una especie de Elefante flaco, un poco falso... no? ??? >:( ;)
Ah! es que són de Duplo, lo digo por el personajillo que hay en la isla.
Igualmente, un poco falsillo...

Skrall

Wow, yo tenía el del 1999, lo de Rock Raiders era impresionante (soñaba con la base ::) ::) ::)), también eran interesantes los ninjas, una lástima de que, de los sets que había comprado de ese entonces, ya no tenga ninguno, solo algunos bricks, y una minifig ninja. Y en eso ya casi había Bionicle, eran los Throwbots, y venían bajo el nombre de Technic

Blastem

He colgado el catálogo para descarga directa en un zip:
http://www.megaupload.com/?d=Y0UP3GS8

Saludos!

Blastem

Actualizado para descarga pinchando en la imagen del primer post o aquí

jorgeopesi

Esos años desde luego desconectado totalmente, no me suena ni el technic... normal con 16 años empecé en el gym y estaba ya de marcha por ahí dándolo todo  xD, no había tanto tiempo...