La esquina de Silverose Street con Imperial Aveniu

Iniciado por Evo, 05 de Agosto de 2009, 07:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Evo o mejor dicho, "El amo de los detalles". Parece mentira como con unos pocos bricks recreas un ambiente :o. Y cuando le das la vuelta a la tortilla... ¡¡pero si son cuatro bricks!! >:( >:(... no sé cómo lo haces... chapeau ;)

xarlie

Me han gustado incluso mas que las primeras que hicistes.

car_mp

Muy bien conseguido el ambiente. Sin duda la recreación es perfecta, enhorabuena.

Evo

Valgarise: Es pura trampa, truco, y te lo voy a demostrar con estas fotos de mala calidad improvisadas ahora mismo ;)

Está pensado para un diorama en forma de esquina para la HispaBRICK, de forma que sólo he tenido en cuenta los posibles puntos de vista del espectador.

Como se puede ver un plate de 1x3 sujeta las dos partes, ya que el tejado por alante apoya pero no sujeta.

Y a los demás, gracias de nuevo =)

gorilawer

jo macho... esas cosas solo se te ocurren a ti! es lo que te define como genio  ;)

Por cierto, das pro finalizada la construccion de "fachadas" o tenemos que esperar algo mas...  ::) :P ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

sahuro

Acabo de confirmarlo Evo es mi ídolo adoro tus creaciones!!!!! :o
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

magistral

No quiero convertirte en un Baal, pero realmente lo tuyo no tiene nombre.... :o ;D
¿Qué decir que no hayan dicho ya? Todo va a ser repetirme, por lo que si te digo es simplemente : Gracias, especialmente por las traseras....  :D

Koska

Te han quedado muy bonitas! Me ha hecho gracia el detalle de la ropa tendida, aunque dices que no es novedad, para mi es nuevo. Pequeñas fachadas llenas de detalles, tejados-azoteas sin desperdicio, con varios tipos de chimeneas y ademas poder ver los entresijos de las traseras....

Lo que se ha dicho muchas veces, no sólo los grandes edificios se puedan lucir, cucadas como esta lucen tanto o mas y ademas en el mismo espacio pueden hacerse varias fachadas diferentes  ;D