Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Faro y granja

Iniciado por car_mp, 31 de Marzo de 2008, 16:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Una cosa  reflotar un post de hace un año para poner eso... como que no

.::Axel::.

Me lo dices a mí??
Si me lo dices a mi te digo:
eres un pesaico me sigues en todos lo comentarios y me regañas como una madre, pero, tu que te piensas...y encima, ese post yo no lo habia visto y quería comentar, a lo mejor quien llegue nuevo lo podrá ver más facilmente!!!
Y DEJAME EN PAZZZ!!! >:( >:( >:( >:(

hispalugniano94

Vamos a ver tuuu !!!!  >:(  >:(  >:(  >:(

No es normal reflotar un post de hace un año para poner eso!!!!!
yo no te sigo a ti ni a nadie tengo mejores cosas que hacer que seguirte!!!  >:(  >:(  >:(

A mi no me llames pesao porque no sabes quien soy yo, llevo mucho más tiempo en este foro que tu y me conozco más las normas y una es que no puedes faltar el respeto a los usuarios!!!!  >:( , espero que los moderadores tomeis medidas con el!!!

Si te digo algo es para que mejores o para que lo tengas en cuenta no para molestarte.

TU MISMO SIGUE ASI  >:(  >:(  >:(

desde luego donde va a ir este foro como siga asi

no me tendría ni que molestar en aconsejar a la gente.

Yo no he hecho nada malo, solo he dicho que el MOC está muy bien, pero es que no se puede estar tranquilo por el foro,  poniendo comentarios si se está siempre quejando, y no lo digo por tí, lo digo por muchos.
Hay muchos foros, en los que se está muy a gusto, la gente es amable, como en este foro, pero a veces estas tu tan tranquilo y escrives un comentario, y ya te vienen con que has hecho una falta de ortografía o que has comentado en un post ed ya hace tiempo, yo creo que no pasa nada. :(
Muchos foros que no corrigen tanto, peri si que corrigen algo, uno se siente cómo en casa, no digo que este foro no sea así, no es por ofender, pero te pone un poco nerviosillo.
Ahora es cuando direis que si no vete del foro o que si la vida es así... pero yo solo he puesto mi opinión. :( :( :'(

Entended que estoy en la edad del pavo ;)

hispalugniano94

Yo no me he quejado de ti en ningun momento, podrias heber sido tu como otro. Pero reflotar post tan anitguos no es muy normal, en ves de hacer eso puedes abrir otro comentando lo mismo.

Lo de la ortografía es una muestra de respeto al foro y además hay crios que lo ven a menudo y si ven una palabra mal escrita pues esa palabra la van a escribir siempre mal hasta que alguien les corrija.

Mi intención no era molestarte sólo aconsejarte.

Ya... ahora te entiendendo.
A sido un momento de lapsus total.
En paces? ??? :( ;) :D ;)

hispalugniano94

Si en paces, siento haber saltado asi, me ha larmado lo de pesaico.

Yo también lo siento... por cierto he puesto entiendedo...XDXD :D :D ;D ;D
Bueno vamos a dejar de hacer Off Topic en este post que los moderadores se van a cabrear XD :D ;D ;) :)

UNCOVER

JesusMRubio

¡Qué crack!
Impresionante faro, como se ve, cualquier cosa es posible con unos bricks convencionales. Genial el faro y todos los detalles que le acompañan.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Patitoguay

Nada, al final car_mp se lleva ronda extra de felicitaciones :P

Esta sublime  ;)

Davidoff

Buen trabajo !!!  :o :o :o :o  tiene buenas dimensiones el diorama, muy bueno !!
Haya paz y disfrutar del diorama hombre, no se ve un faro y una granja asi todos los dias, hasta tiene Indiana Jones jejeje!
Que habra en el cofre??mmm...