Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

ayuda

Iniciado por losapul, 19 de Agosto de 2009, 21:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losapul

los siento tube que poner este titulo para que me prestaran atencion ,en realidad quiero vuestra ayuda.... hice unos comandos hace unos dias por que compre el set que trae los 4 clones y un tanque ,pero no me quedaron cheveres ,tengo planeado comprar otro set de estos pero no se que hacer ,con los nuevos hago comandos,o me quedo con los viejos que no me gustan,si hago los nuevos comandos ,que hago con los viejos

Rick83

No dupliques los post para que la gente te lea o sinó lo estás llenando de cosas iguales por todas partes. Para que la gente te haga caso, piénsate un poco los temas que quieres tratar y exponlos. Si un tema es interesante la gente te responderá.

¿Qué viejos ni que nuevos? ¿ Los has customizado? explicate mejor, no estamos en tu casa para poder ver esos set, no leemos la mente Si te explicas mejor posiblemente alguien te "pueda" contestar.

y un Tube es un tubo pequeño :D el verbo tener va con v
No ofende quien quiere sino quien puede

bucky

Creo que a lo que se refiere con "viejos" y "nuevos" clones es a "stormtroopers" y "clones".

Pues segun he podido entender al leer tu post, la duda que tienes es qué hacer con tus tropas antiguas ya que las que te interesan son las nuevas... Yo no sabria decirte, pero puedes "reservarlas" por si cambias de opinion y te apetece en un futuro crear algun MOC de la trilogia clasica o intercambiarlas con algun forero.

No se, es una opinión...

gorilawer

A mi se me ocurre que podrias utilizarlso en batallas poniendo los antiguos en primera linea como escudo humano... o crea una especie de fabrica en la que por un lado entren los antiguos y por otro salgan los nuevos, como un tunel de lavado o algo asi...  ;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legorocky96

Tambien puedes hacer un tunel de creacion de cascos y escondes un poco los cascos en el tunel mientras al fondo estan los 4 clones/stormtrooper en cola para recoger su ´´nuevo´´ casco. Procura que los cascos no se vean y deleitanos con un MOC.

Legotron

Cita de: losapul en 19 de Agosto de 2009, 21:56:13 PM
los siento tube que poner este titulo para que me prestaran atencion ,en realidad quiero vuestra ayuda....

Pues esta es la forma en la que vas a conseguir que la gente no te haga caso, porque además de hacernos cambiar el post de sitio, el darnos cuenta que intentas utilizar este tipo de artimañas solo sirven para que en un futuro te hagamos menos caso.

60.000 bricks y subiendo...

capitan sweet

A ver capaz te puera ayudar amigo intenta juntar los viejos por un lado y los nuevos por el otro pero como un comando delta. :) :)