Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 10193: Mercado Medieval

Iniciado por co-lega, 17 de Enero de 2009, 22:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

- A continuación, una de las cosas que más me ha gustado es el árbol:

Me podrías pasar un scan del montaje del arbol?? Es para montarlo en el creator 4956, por que realmente el arbol que lleva es horrible. Por cierto donde comprastes el mercado medieval??

Jetro

Hola Xarlie!

Te recomiendo que te presentes en la sección "Bienvenida" y que leas las normas del foro. Hay ciertas cosas (como información comercial) que no se pueden poner en el foro así que posiblemente tu pregunta no reciba respuesta ;)

jig

excelente review, si señor  8)

la verdad es que este es un set que se vende solo... cuando lo encargamos en enero ya se puso directamente en back order  :'(

vale la pena, seguro que sube de precio... y es precioso

leggodt

Hola, ante todo enhorabuena por las reviews que venis desarrollando me parecen todas estupendas. Respecto a esta caja me gustaráa añadir que a parte de ser una preciosidad, es de esas típicas que sacan "shop at home" y dices que no aguantas ni un dia para tenerla, nada más verla me cautivó, es algo que pienso que muchos fanáticos estabamos deseando ver; un mercado medieval. Lo que mucha gente llevaba deseando es algo parecido a un toque de Castle o medieval mezclado con ciudad, es decir una especie de ciudad medieval. Solo una caja se ha acercado en el pasado a este tema: estoy hablando de 1592 que son palabras mayores claro está, por ser una serie especial y curiosa por cierto con dos versiones y dos años de fabricación, bandera holandesa 1983 y bandera inglesa 1980. Aunque Medieval Market Village 10193 es puramente Castle, y tal vez seria más apropiado compararla por supuesto con 3739, muy muy parecido la idea básica de estos edificios a 3739 por cierto. Bueno a mi personalmente a parte de todos esos detalles  que comenta co-lega de lo que más me ha gustado es encontrarme por fin las tejas de 45º corregidas ya, con la superficie totalmente rugosa, un poco menos en las "inverted" vaya..  bueno Lego saludos a todos.

Legotron

Respecto a lo del tema de la rugosidad, casi todos eran rugosos pero a mí me vinieron algunos slopes lisos, creo que los de 2x3 y 2x2 negros.

60.000 bricks y subiendo...

lebron

Buena review!  ;)

Ya me gustaría poder comprar este set, además la cantidad de piezas por el precio que tiene está muy bien, lo malo es que no tengo donde ponerlo.

Me conformaré con ver las fotos.

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron