Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

problema de minifig

Iniciado por edulego, 26 de Agosto de 2008, 22:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edulego

una cara de una minifig  se despinto (no se como) nesecito ayuda para saber si puedo pintarla con algo o como (ya que las caras son bastantes pequeñas) :confundido:

Rick83

Bueno, yo de ti no la tocaría es una rareza :) estas piezas así van buscadas por ciertos coleccionistas y por otro lado pintar una cabeza es cometer un delito bajo mi punto de vista. Además que si te ha venido defectuosa en una caja puedes pedirla a lego a través de su atención al cliente.

No ofende quien quiere sino quien puede

Sr. Lego

Hombre, si no te tiembla mucho el pulso (te lo dice un jugador de Games Workshop), podrías probar a pintarlo con rotulador negro o con pinturas.

Otra cosa es dejarla como está, puede llegar a convertirse en una reliquia y rareza perseguida por coleccionistas.

edulego

esta es una cabeza de un set que no toco desde hace tiempo cuando me decido a rearmarlo veo que la minifig estaba despintada y me da cosa tenerlo ahi despintado pero despues de las respuestas vere que ago
esta era la cara

https://peeron.com/inv/parts/3626bpx282

ha quedado como asi se le despinto el cabello la patilla derecha, parte de la izquierda parte de la barba y las cejas

aeroxultimate

es mejor dejarla así, no valla a ser que quede inservible compañero

Sr. Lego

Si tiene tantas partes despintadas, es mejor  que la dejes así, consideralá un veterano de guerra  :guino:

pulipuli

Yo tengo varias minifigs antiguas casi sin rostro, cosas de la edad ;D
Tengo pensado hacerme calcomanías personalizadas para rejuvenecer su rostro, y al mismo tiempo personalizarlas un poco, pero la verdad es que da muuuuucha pereza ponerse (por mucho que se tarden 20 minutos si tienes el papel de calcas) y acabo dejándolas como están :guino:

Tofux

Practicamente todas mis minifig, en su inmensa mayoría con más de 20 años, han perdido sus rostros y alguna que otra mano y/o brazo. Quizá me piense eso de las calcomanias porque no sé que tipo de rotulador cogerá bien en el plástico.

PD: Mis minifig no tienen patillas ni barba ni nada por el estilo, son las típicas del :) ; y ya les veo dificil solución, una como la tuya la doy casi por imposible.

Legotron

Como último recurso podéis comprar las cabezas en Bricklink y sustituirlas...

pulipuli

La verdad es que sale más barato que comprar ex-profeso unas hojas vírgenes de calcas (a 3€ cada una) y el spray fijador (otros 8 o 10). Si se tiene, o se conoce algún amigo que se haga sus calcas para coches de slot o modelismo, pues ole, pero si no, trae más a cuenta comprarse 20 o 30 cabezas nuevas :guino:

edulego

he decidido dejarla asi como recuerdo y me comprare una cabeza para ponersela al cuerpo