Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Montaña mantiana

Iniciado por manticore, 10 de Septiembre de 2009, 19:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Manti, Manti... Pregúntale a jm cuantos slopes ha usado... Por cierto, la vegetación si que está quedando bien. Lo único que tienes que hacer ahora es cubrirlo todo de cientos y cientos de cheese slopes, que como están baratos...  o_o

¡Manti a lo grande!

gorilawer

ESE MANTI, OÉ! pum pum pumpumpum...

Desde luego algo así sólo podías hacerlo tu. Menuda obra de ingenieria, me recuerda al programa de las megaconstrucciones... podrías mandarles un video del proceso de creación!  xD

Sigue así y los de TLC te pondrán un altar!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jesus

Peazo de tunel-montaña :O :O tu siempre a lo grande xD

aitoruco

madre que tunel mas chico...no se si entrara por ahi mi mikado :S
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Jero

Cita de: manticore en 04 de Octubre de 2009, 22:07:32 PM

Qué va, no cometeré errores del pasado. Tres baseplates de 48x48 studs caben perfectamente en el asiento trasero del coche. Eso sí, aquel viaje con la parte trasera de la SULACO II de copiloto... o_o o_o o_o ¡¡qué recuerdos!! :_(

Una imagen vale más que mil palabras...

Evo

Podías haber hecho un amaniqueta para aprovechar el rendimiento de la SULACO II y añadir potencia a tu coche  o_o

Koska

Huy! Qué ilu hacer ver algo de lo que va para la Hispalug, además eso está cerca de mi parcelita de casas.

Vaya colección de bricks ( y de curro)  :O que tienes ahí metidos entre el tunel y la montaña, que están quedando muy bien.

En la cascada, no sé pero quizás se podrían mezclar mas los diferentes azules?, o quizas hacer mas tipo degradación de azules? (sólo son ideas para algo de lo que no tengo ni idea y que igual no queda bien...   :D

Y ya tengo ganas de ver las proximas fotos de como queda la montaña con algo mas de vegetación...., así que ale! a seguir currando  :D

aitoruco

pregunta tecnica...descarrilamientos internos, que haberlos haylos por cualquier motivo (si alguno de los conjuntos entra en el tunel con alguna pieza que sobresalga, como buen tren de diorama se saldra dentro del tunel, la ley de Murphy no deja duda ante eso), hay portillas o huecos para trabajar dentro del tunel? que sino veras la gracia para sacar el tren
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

manticore

Cita de: aitoruco en 06 de Octubre de 2009, 16:20:59 PM
... hay portillas o huecos para trabajar dentro del tunel? que sino veras la gracia para sacar el tren
Sí, es una de las primeras cosas que tuve en cuenta. De hecho, en la parte que estará cara a los expositores y que no verá el público, hay 5 huecos hechos a conciencia para que quepa una de mis zarpas. Cada hueco comunica con el segundo ramal 9V, porque accidentes puede haberlos en ambas vías:

Eso sí, en los dos ramales del monorail no lo he tenido en cuenta. La velocidad de estas pequeñas maravillas de LEGO ochentero es bastante reducida; y en línea recta y sin bajada es casi imposible que descarrile. Si se diera el caso diseñaré unos brick-forceps para rescatar minifigs malheridas :D