Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Ambulancia de City

Iniciado por luisdevi, 23 de Febrero de 2010, 22:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisdevi

Hola, se me había ocurrido hacer una ambulancia para mi mini-ciudad ya que Lego solo ofrece una única ambulancia,
y la verdad es que no me gusta mucho. Por eso os pregunto ¿Sabéis de algún diseño o foto de ambulancia city? Había pensado en algo como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Xrsv3w0FcYE
MINUTO 1:35
Me gusta el diseño de la parte delantera separada de la parte del paciente.
Gracias de antemano:
--Luisdevi--
--Luisdevi--

BlueBard

Muy chulo el diseño, sí señor, muy "de película" :angel: Apenas tienen modificaciones, pero quizá te pueda interesar este MOD de mi propia cosecha:

luisdevi

Sí, me gusta mucho. Lo que busco más bien es hacerla más larga, la veo un poco chica comparada con otros vehículos
--Luisdevi--

Jetro

MOD EDIT: Por favor no cites el mensaje inmediatamente anterior solamente para responder. Para eso hay un botón "responder" abajo. Asimismo, evita citar imágenes salvo que sea imprescindible.

luisdevi

He estado trabajando esta tarde y mi ambulancia a quedado así:

Siento la calidad de las imágenes, están hechas con la cámara del ordenador.
Espero que os guste.
--Luisdevi--
--Luisdevi--

nicolito909

Hablando de ambulancias, en la página de LEGO®, en la parte de city, no veo ningúna ambulancia ni ningún hospital ni nada  ??? ¿Acaso están descatalogados esos sets?

NOX

pulipuli

Caramba, tiene un look a las ambulancias yankis que le hace de lo más realista.
Pese a que no me gusta mucho usar arcos en el paso de rueda, reconozco que ha quedado de cine :)

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Rutiguer

Me ha gustado más tu segundo MOC. La primera ambulancia es algo naif, pero aun así, me gusta más que la oficial de LEGO. La oficial de LEGO es demasiado infantil, demasiado "playmovil", si me permitís.

Sin embargo, el look de ambulancia americana es fantástico. Desde luego, te ha quedado mejor que el set oficial, de verdad. Enhorabuena, es una ambulancia fantástica, pero nos debes fotos de mejor calidad!  xD

Muy buen trabajo.

Rick83

hombre han habido unos cuantos modelos distintos de lego en estos últimos 30 años, pero si os limitáis solo a los últimos 5, sí solo hay esa,

Los anteriores (con muñecos con cara y ojos) han sido 6680, 6666
No ofende quien quiere sino quien puede

luisdevi

Hola, la ambulancia ya está más o menos terminada pero tengo un problema y os quería preguntar, a ver si alguno tiene alguna posible solución. El problema es que al ser la parte delantera de 4 studs y la trasera de 6 studs necesito utilizar para las bases piezas distintas: para la parte trasera de 4 studs y para la delantera de 2 studs; entonces cuando quiero unir las dos partes no sé de qué manera hacer para que no se quede suelta. porque si las unos por debajo, por arriba queda un hueco y si se meve un poco, se separan.
--Luisdevi--

Hoexbroe

De verdad que tienes MUCHAS soluciones posibles. Una de ella seria poner una placa de 2*8 o 2*10 por debajo del coche, uniendo asi los dos partes. Quedara bastante estable asi.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Panda

Qué tal quedaría conectando ambas partes con Technic Pins?

luisdevi

Cita de: Hoexbroe en 15 de Marzo de 2010, 12:11:13 PM
De verdad que tienes MUCHAS soluciones posibles. Una de ella seria poner una placa de 2*8 o 2*10 por debajo del coche
Sí, pero aparte de que no tengo, que tiene fácil solución, es que no es lo suficientemente largo, tendría que remodelarlo desde el principio, ayer, de todos modos, estuve trabajando en él, y encontré una posible solución, todavía no tengo fotos; cuando tenga las colgaré.
EDITO:
Ya les he sacado unas fotos, las he hecho, esta vez sí, con una cámara, pero... si las hago sin flash, muy oscuras y si las hago con flash... Mirad la 1ª foto.
Bueno, a lo que iba, que lo que he hecho es unirlos también por la parte de arriba, debajo del techo hay una pieza de 2x2 que junta las 2 partes, y además le he bajado la altura a la parte delantera, por lo que he tenido que poner más piezas en la parte de frente de la trasera, yo me entiendo. Bueno ahí dejo las fotos, espero que os guste.

MILAGRO la única que salió bien.
--Luisdevi--