ya me canse,del Peter Morris y su mammoth tank

Iniciado por Bony_ew, 12 de Diciembre de 2009, 11:31:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qual os gusta mas mi mammoth tank o el de Peter Morris

el de PETER MORRIS
8 (25.8%)
el de CAMEL29
12 (38.7%)
el de otro
0 (0%)
el de mi abuela
11 (35.5%)

Total de votos: 13

Bony_ew

VOTAR Y DECIR PORQUE
Antes de nada, decir que el mio es RC el de el es puro juguete, (el mio lleva 6 motores 4 normal 2 XL se levantan y suben los cañones, va hacia delante y atras,aun no gira pese a que le faltan dos motores mas XL que ya los buscare!y are un video rebueno) bien ahora defectos : esta pintado le faltan poner las cadenas y eso que no gira.......

Creo que a los que le gustan mas el lego system votaran por el de Peter y a los que les gusta mas el lego technic votaran por el mio (aunque el mio tambien lleva lego system...)

el de CAMEL29

ahora el de Peter Morris

y tambien tengo muñequitos echos a base de lego los llamados Zone trooper que os los enseñare mas adelante...(escala muñeco de technic)

No seais malos votando -.-

Si sacaran a la venta muñecos technic me aria un ejercito pero como no hay es lo que hay

lokosuperfluoLEGOman

Como se suele decir las comparaciones son odiosas, así que yo no voto, sólo digo que el tuyo es más para moverlo y verlo funcionar, el otro es más para exponer y observarlo. A mí personalmente me gustan los dos pero no puedo decir cuál es mejor porque son totalmente distintos.
No sé si me he explicado bien :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Spazski

Yo opino lo mismo que loko.

El mérito del tuyo radica en su aspecto grande, que está motorizado y es móvil. Y el mérito del otro radica en que está hecho con piezas de diferentes colores, en lugar de pintado, y que está hecho a una escala más pequeña, que tiene su dificultad.

Esta comparación no tiene mucho sentido: es como si comparas el Droideka de technic con el Droideka del MTT. Tienen tamaños muy diferentes, niveles de detalles diferentes, y funciones y movimientos diferentes (uno rueda y se pone de pie sólo; el otro puede ponerse en varias posiciones, pero nose puede hacer una bola).

Creo que ha llegado el momento de que "remates" tu mammoth tank poniéndole esos motores que le faltan. Graba un vídeo con todas las funciones nuevas que le metas. Y después, haz otro MOC :guino: Al final la gente se da a conocer por varios y diferentes MOCs, no por uno sólo.

Bony_ew

No seais asi U,U bue teneis razon pero todos sabemos que el mio es mejor con eso me voy contento X-D, tengo mas mocs pero no puedo travajar en ellos por el tiempo EtZ...

gorilawer

Si, el tuyo es mejor, rebueno, la leche. Ya estás contento? Creo que si el propio Peter Morris viera esto se reiria. Que afán con ser famoso, Dios... en fin, como dicen, cada uno tiene sus puntos fuertes, aunque siendo sincero el de él está terminado y el tuyo no aún... en lugar de preocuparte tanto por este tipo de cosas creo que deberías invertir tu tiempo en mejorarlo y terminarlo.

No te lo tomes a mal, es una opinión. Un saludo!

.::Axel::.

Yo te he votado, a ver si asín te animas un poco, y ¡lo acabas!
Ya que gorilawer tiene razón, ¡no pienses tanto en ser famoso, y acábalo, hombre! :guino:

Bony_ew

va no sabes NadA jugar al technic y luego hablamos serio =P esque no se que mas quereis lo hice a base de bocetos justo a escala muñeco de technic le puse radio control, lo mas parecido al real usando technic que.... quereis q vuele tambien =? QUIEN HABLO DE SER FAMOSO?QUE YO SEPA YO NO, --------  acabo de hablar con mi padre y me dice que le gusta mas el de peter morris(por el colorido) .............................
......................
....................Si se que hacer esta encuesta es algo egoista ,pero, esto es la guerra....xP

de todas formas tengo un par de proyectos en mente uno de los cuales mejor que el tanke mammoth :)

Blastem

Yo es que me parto...

Si aún no has comprendido las peculiaridades de cada tipo de construcción, aún te falta mucho que aprenden con LEGO para pedir que comparemos tu tanque con otra creación...

Por cierto, y esto ya te lo comento para que reflexiones...
Si cada MOC impresionante que sale en este foro, que son muchos, tuviera que ser comparado y reivindicado por su creador, sería insoportable ver los mensajes.
Sólo te digo una cosa... Mira los mensajes que tienen los MOC de unos tal ARVO y te darás cuenta de que la calidad va en función de lo que la gente opine, no de lo que tú reivindiques.

Por cierto, he votado al otro.

Evo

Y yo a la abuela  xD

A ver, ¿construyes para ti o para que te alaben?

Lo primero, si de verdad quieres algo de reconocimiento internacional, te lees el post de lumix sobre como hacer fotos a los legos. Luego lo cuelgas en flickr, en el grupo de LEGO, luego lo subes a MOCpages... ¡y ya está! Pero te advierto que los puristas son muy tiquismiquis con lo de pintar las piezas, y peter morris NO lo hizo.

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

car_mp

Cita de: CAMEL29 en 12 de Diciembre de 2009, 17:30:18 PM
okis .i.

No deberías insultar a tus compañeros del foro. Si no te gusta lo que te dicen simplemente lárgate, todos te han tratado con un respeto que parece ser no mereces.

Spazski

Yo es que no estoy muy curtido en el mundillo de internet... Igual por eso me ha extrañado el mensaje. ¿Qué significa .i.? Yo lo había interpretado como "punto y punto", en plan fin de la conversación. Qué novatillo soy...

Si resulta ser un insulto, creo que deberías pararte un segundo a pensar tranquilamente. Igual no te has dado cuenta de lo que la gente quiere expresarte, y lo has interpretado mal. Créeme, la mayoría de los problemas vienen de algún malentendido. Y al final ese malentendido suele ser muy ridículo, y hasta nos da vergüenza habernos enfadado por ello. Tómatelo con calma :guino:

Rick83

Viene a ser como que te den por ahí o que te hacen la butifarra, o que te enseñan el dedo indice.

Bueno esto pasa de castaño oscuro y este post también así que lo damos por cerrado, por falta de ética del autor del mismo

Quieres texto pues aviso de neverazo, a la siguiente un poco de siberia y portón!!
No ofende quien quiere sino quien puede