Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Propuesta Concurso Mini-Bots.

Iniciado por Evo, 15 de Septiembre de 2009, 04:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

¿Empezamos a proponer normas para el concurso?

- Sin limite de piezas
- Dimensiones max. 6 studs de alto x 5 de base
- Que tenga apariencia mecánica
- Se valorará: * Originalidad en el uso de elementos
                    * Adecuación a la escala
                    * Técnicas utilizadas en su construcción

- Post: * 2 imágenes obligatorias + link a galería externa (sin límite de imágenes).
           * Presentación: podrá prentarse en un escenario o diorama que NO entrará en concurso, recordad que lo importante es el minibot.  ;)

- Plazos: .....Diciembre?....

Bueno, id comentando y proponiendo ideas!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Spazski

¡El mini-bot navideño! :D :D

Sabes que YA tengo una idea  ;D

¿Sin límite de participaciones por persona? Esto puede dar lugar a que el concurso se "queme" y no se vuelva a lanzar, porque si de un tacada todos nos exprimimos los sesos, nos quedamos secos hasta unos meses después. Como en el concurso "impulse", que no se ha repetido en 3 meses. Aunque también proporcionaría todo un derroche de ideas, como en ese concurso impulse.

Legorocky96

Mmm un concurso de minirobots, ehh. Pues yo me apunto, y haya paz por favor. Una cosa más, me parece que 6 studs de altura es muy poco. Como minimo 10 estarian bien.

Comandante Jack

no se si estos minibots cuentan

pero si,si cuentan yo me apunto
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Doctor Maligno

Secundo lo de 10 puntos de altura. Seis de altura, por cinco  de ancho, no es una proporción muy agradable ni constructivamente muy acertada. Creo que saldrían "bichos" muy interesantes con esas medidas, pero diez por cinco, aunque limita mucho, no deja de ser una medida de minibot, con mayor potencial constructivo. La proporción humana, es de nueve-diez a uno, con lo que, y espero que sea así, habra menos limitaciones, a construcciones antropomórficas, que tanto molan.
Saludos de Número dos (d2) ja ja.
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

sahuro

ohhhh!!! yo me apuntaria sin dudarlo! ademas ya tengo 3... eso de sin limites de participacion podria ser muuuuuuuuy interesante!! :o
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

.::Axel::.

¿Al final que ha pasado con el concurso? ???

Ahora que releo el post, me averguenzo, pero mucho, pero que mucho, de lo que hice... pero que mucho. :E

P.D: No intento reflotar el post (aunque es lo que  he echo), sólo quiero saber lo que ha pasado al final con este concurso. ???

Evo

Yo propongo al mechero de organizador, a Gori   ;)

Aunque a lo mejor se le ocurre otra cosa  o_o

Cita de: .::Axel::. en 25 de Diciembre de 2009, 16:49:27 PM
Ahora que releo el post, me averguenzo, pero mucho, pero que mucho, de lo que hice... pero que mucho.

No te preocupes, agua pasada.