Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Chollo?

Iniciado por manticore, 17 de Diciembre de 2006, 22:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola gente :). Ando liadísimo y casi no puedo seguir vuestros indispensables temas de conversación-discusión ladrillera. Sin embargo, ayer estaba de compras en el híper (¡¡que se acaban los langostinos!!) y mientras mi señora incorporaba nuevas adquisiciones textiles a su dilatado armario, me pasé un momento por la sección de juguetes. No esperaba encontrar más que cajas de algún bionicle-exoforce-lamarequelosparió... Sin embargo, apilados en la sección de saldos, encontré este set de DUPLO por 15 miserables euros:
http://guide.lugnet.com/set/?q=3771_1&v=z
Ideal para mi niño, oye. Lo raro es que todos los juguetes que lo acompañaban sí que estaban medio destrozados (la caja), sin embargo había unas 5 cajas de este set en buenas condiciones. Ahora quedan 4 :D :D
De todas formas, y aunque sea otro tema, las vías del tren han terminado incrustadas en el árbol de navidad... mi baby-Hulk actúa de nuevo :P :P

legernest

muy buen chollo
Pero el tren ese no sera electrico verdad?
Porque sino aunque se aduplo me voy palla y me lo compro

manticore

Sí que es eléctrico... bueno, a pilas. Y tiene un dispositivo anti-cafre muy curioso. Cuando lo paras de manera políticamente incorrecta y se queda panza arriba se para solo.

el señor del ladrillo

Pues hombre, con un hijo de dos años, no se que pasará con ese set ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

Citarmuy buen chollo

No!!!!!!!, por favor eso es enfermizo y una acción suicida y desesperada :)
No ofende quien quiere sino quien puede

legernest

Cita de: Rick83 en 18 de Diciembre de 2006, 13:58:27 PM
Citarmuy buen chollo

No!!!!!!!, por favor eso es enfermizo y una acción suicida y desesperada :)
mira quien fue ha hablar :D

manticore

Cita de: el señor del ladrillo en 18 de Diciembre de 2006, 13:13:22 PM
Pues hombre, con un hijo de dos años, no se que pasará con ese set ::).
2-5 años... y ya tiene 2 años y 4 meses, luego oficialmente le vale. Quizás más adelante aguante un poco más de tiempo jugando... o no...

julencin2000

Cita de: manticore en 17 de Diciembre de 2006, 22:58:13 PM
(...)
De todas formas, y aunque sea otro tema, las vías del tren han terminado incrustadas en el árbol de navidad... mi baby-Hulk actúa de nuevo :P :P

Eso es señal de que está bien ya  ;D

Carrotix

El primer LEGO de mis hijas fué este tren y tenían dos años y un mes. El precio que has encontrado es de súperchollo, yo pagué mucho más.

No te preocupes por el instinto Baby Hulk. Las mías sólo jugaban con los muñecos y la locomotora, que ha recorrido toda la casa y ha chocado contra todo lo chocable. Despues de cuatro meses de estah guisa empezaron a tomar interés en los vagones y la cabina, y con dos años y siete meses empezaron a montar vías. AHora las montan con muy poca ayuda por nuestra parte.

Mi experiencia ha sido que es un gran set para estimular su interés por el LEGO porque es un set que crece con sus intereses: primero la locomotora que se mueve, hace ruido y se le pone agua (en casa somos muy ecologistas), después los muñecos, los vagones y la estación y al final las vías. Cuando le han pillado el gustillo a las vías hemos empezado con oras cajas de Duplo y el Quattro a construir cosas alrededor de las vías, y ahora es uno de los juegos con los que mejor se lo pasan. Eso sí, hay que acompañarlas, no vale dejarlo todo ahí y esperar que se lo monten.

manticore

He comprobado en la página oficial que vale un "poco" más: 50 euros. Vamos, que si lo llego a saber los cojo todos