Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8086: Droid Tri-Fighter

Iniciado por Lumix, 24 de Enero de 2010, 18:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Bueno, parece que el problema del audio de youtube ya se solucionó y ya esta disponible el video del Droid Tri-Fighter:

http://www.youtube.com/watch?v=IcrYY3hBda0

Cita de: legofreak en 24 de Enero de 2010, 21:41:31 PM
Magnífica review Lumix como siempre :D, ¿ya no pones enlace a BS?

Despues de lo visto en esta temporada, que brickshelf parece que va y viene, prefiero enlazar tambien con una galeria de flickr por lo que pueda pasar.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Buena review.

Es curioso que este set con las formas tan complicadas de conseguir con piezas de LEGO tiene un parecido tan bueno con el modelo original. Ya podrían aplicarse para hacer lo mismo con algunos sets cuyo diseño es bastante flojito, como el TIE Bomber.

60.000 bricks y subiendo...

ramo.net

Una review maravillosa, como siempre. Excelente calidad las fotografias.

Me gusta mucho el bichito este, seguramente me agenciaré dos unidades, para exponerlas atacando al ARC-140.

legobrick

Perdona que te contradiga ramo.net, pero la nave se llama ARC-170, no 140
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

L-DI-EGO

¡Otra magnífica review, Lumix!
Cita de: Lumix en 24 de Enero de 2010, 18:31:57 PMLa esfera central aloja una potente com****dora droide, ya que el Tri-Fighter es un droide, no una nave tripulada.
Entonces, según eso, ¿hay que considerar al  Droid Tri-Fighter en su totalidad como una minifig más?¿Y a los de los sets 7681,7748 y 8016 también?
Aunque me cueste reconocerlo, debo de admitir que esta nueva edición del Droid Tri-Fighter es más realista que la anterior. Pero, en mi opinión, la edición del 2005 emplea un esquema de colores más correcto.
Esos flick missiles me parecen un buen añadido, pero se siguen echando en falta los Buzz Droid, no sé qué pintan los Rocket Droids en este set.
El Droid Tri-Fighter actual es más grande que el de hace cinco años, pero tanto la esfera central como los motores los han dejado iguales a los de la anterior versión, por lo que resultan muy pequeños en el set de este año, cosa que no ocurría con el antiguo.