Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 6973 Deep Freezer Defender

Iniciado por jig, 07 de Febrero de 2010, 09:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Indexado
Linea: Space
Año: 1993
Piezas: 412
minfigs: 3



El 6973 Deep Freezer Defender es una nave impresionante.. De un tamaño medio grande, a pesar de no llegar a las 500 piezas, es espectacular en cuanto a diseño, combinación de colores, prestaciones, piezas.

Fotos :-)



Como veis, en riguroso, MISB (Mint In Second-hand-owner Bag). Catálogo original también.
Estado: Alucinantemente inmaculado. No le pongo un 10 porque no he roto las bolsitas.

Aquí tenemos a las minifigs: Capitán Cold, Blonde Guy y la todopoderosa y esbelta IceBabe :-D



Único fallo, los 3 torsos iguales, cuando el del Capitán debería haber sido diferente. Me da igual.

El lema de esta nave es Modularidad ante todo.



Y pasamos a construir la barriga :-)

Panza arriba y panza abajo.




Módulo acabado.

Parte final.



Estas 'rayas' blancas y naranjas son una compuerta deslizable que permitirá el despegue de un pequeño mini aeroplano.



Detalle del misil intercontinental



Unas fotillos más:




NOTA personal del Analista: 10. Sin disscusión. Por estética, diseño, colores, piezas, gadgets ...
Considerada una de las mejores naves que Lego ha hecho. Un must-have sin lugar a dudas.
Rivalizando totalmente a pesar de tener 200 piezas menos que su sucesora, la 6982

Pablo3998

Jig,a tu review del 1 al 10 le doy un 40 :D :D :D :D
Me gustan mucho los ice planet 2002 :D :D :D :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

manticore

Esta nave formó parte de mi colección, pero tras pensármelo muy bien, y por necesidades imperiosas de limitar el espacio físico de mi vault, tuve que desprenderme de ella para adquirir otras joyas ;)
Aun así, es una nave preciosa, y la combinación de colores me encanta.

Linko

Una review estupenda, y la nave también xD xD
"I don't love techno, I love technic"

L-DI-EGO

De nuevo, buena review.
Esta nave es otro gran set. El esquema de colores me resulta más acertado que el de otras líneas SPACE, y me gusta lo bien aprovechado que está el interior, aunque me ha impactado ver un misil en un modelo tan antiguo y aparentemente inocente.

RpgLeGo

 :O :O Qué brutalidad de nave, y que peaso de playset, la verdad, increiblemente divertida, por lo que se ve en la foto, y con una cantidad de minifig juzta ni más ni menos.

Referente al color diré que estoy deacuerdo, la verdad es que le pega, una caña, y por lo que veo tambien en tamaño no se queda atras, toda  una nave espacial en toda regla.

Mis más sinceras felicitaciones amigo, por la review, y por tener semejante joya la verdad.

Un saludo y gracias por hacer esta review, no te puedes ni imaginar la cantidad de información de "Lego Space" que estoy deborando por minutos jajajajajajjaa!!

Definitivamente la nostalgia me puede.....!! o_o

legobrick

Review estupenda!!! :D
Te has aficionado bien a esta linea, eeeh!! ;) :D
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

jig

Cita de: manticore en 07 de Febrero de 2010, 13:08:12 PM
tuve que desprenderme de ella para adquirir otras joyas ;)

:O :O :O

Cita de: L-DI-EGO en 07 de Febrero de 2010, 14:24:03 PM
El esquema de colores me resulta más acertado que el de otras líneas SPACE

100% de acuerdo contigo. Además creo que en colores es la más espectacular, junto al Exploriens Starship  :D


STM

Buena review y sobre todo buen set

De estos Space del planeta de hielo he de decir que tengo un par de los pequeños, en su día no me llamaron mucho la atención aunque viendo los modelos actuales hay que reconocer y sobre todo esta nave que está bastante bien, yo no me he atrevido a pillarmela por ahora a pesar de verla a veces por eBay (tampoco demasiado barata)  o_o

S@lu2  :O

lebron

Buena review!  ;)

Un set muy interesante.

Saludos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

jig

Cita de: STM en 08 de Febrero de 2010, 10:15:03 AM
esta nave que está bastante bien, yo no me he atrevido a pillarmela por ahora a pesar de verla a veces por eBay (tampoco demasiado barata)  o_o

Pues te recomiendo que la sigas  ;) porque realmente es espectacular, el esquema de colores, la sencillez de diseño, sus piezas y  posibilidades son tremendas...

Lo que me ha dejado K.O. es que no aparece ninguna foto de ella en The Lego Book (ni tampoco de la 928)...

Legotron

Buena review.

Lo mejor de este set es el concepto de diseño modular, que permite tener unas cuantas naves en solo na.


60.000 bricks y subiendo...