Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 8297: Off Roader

Iniciado por xarlie, 30 de Junio de 2009, 19:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeeman

Cita de: Jetro en 19 de Febrero de 2010, 20:19:34 PM
...no sirve de nada sacar un set con absolutamente todo si luego la gente no lo compra porque vale mucho dinero...

..y pensar que tengo aquí a mi lado dos sets 10179  :angel:

Lo que dices es completamente lógico y a veces es sencillo olvidar que son sets que se hacen para que los niños puedan armarlos  jugar con ellos.

Aún así, con estos pequeños camioncitos que han sacado, que incluyen motorización y RC, podrían sacar una versión con esas opciones, pero vamos, es mi opinión, ya que a veces desde afuera no se comprende bien todo el plan estratégico y marketing de una empresa como LEGO.

A ver si encuentro ideas para tunear el "bicho" una vez lo compre  ÔÔ
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.

antitoher

Cita de: Jetro en 19 de Febrero de 2010, 20:19:34 PM
Como ya hemos comentado muchas veces los modelos que LEGO saca obedecen a unos criterior comerciales de coste y precios muy estrictos: no sirve de nada sacar un set con absolutamente todo si luego la gente no lo compra porque vale mucho dinero.

Estoy de acuerdo contigo jetro, en que sacar los set completamente motorizados y radiocontrolados, encarecería notablemente los mismos, inclusive subiendo su precio a más del doble, pero por contra, se puede seguir cómo hasta ahora, máxime teniendo en cuenta que van dirigidos esencialmente a niños y a la vez, sacar unas instrucciones adicionales de cómo motorizarlos y hacerlos RC, de manera que el que quiera gastar mucho más de lo que vale el set, que lo haga.

De hecho, llevo unos cuantos días con el tema de las 8265 Front Loader, en base a unas instrucciones que ha sacado un afol, de cómo motorizarla paso a paso las cuales han sido publicadas en el foro, y he tenido la santa paciencia de bajarme una a una las más de 200 fotos (creo que pasaban de esa cifra), después me he listado todos los inventarios de los set technic que tengo, he ido confrontándolos manualmente uno a uno con el requerido por la 8265 y al final he sacado las carencias que tenía.

Hoy, una vez confirmadas dichas carencias, he hecho un pedido a bl que me ha salido por 24 euros y ahora estoy a la espera de recibirlo y ya tendre completo todo el inventario de las 8265 + las adicionales que hacen falta para motorizarla y hacerla rc.

Ni que decir tiene, que todo el el tema de motores, receptores, mandos, etc, ya los tenía del 8275 y 8297, ya que sumando lo que valen los mismos + las piezas adicionales que hacen falta, supera el valor total de la 8265.

Con esto lo que quiero decir, es que dando la oportunidad de poseer las instrucciones para poder motorizar y radiocontrolar los modelos, pueden seguir vendiendo los mismos sin variar su política de marketing y a la vez facilitar a los afol, grandes poseedores de piezas y de set, el avanzar y mejorar sus adquisiciones.

Saludos.

Jetro

Llevas una parte de razón, pero hay más temas envuelto: crear esa motorización y las instrucciones pertinentes lleva tiempo (=dinero). Si las hacen las querrán hacer a prueba de niños porque sino el departamento legal no las dejará salir.

En otro orden de cosas, investiga un poco en una herramienta llamada BSBackup: bajar fotos de BS (brickShelf) se volverá super sencillo ;) (hay información en el foro)

antitoher

OK jetro, investigaré, ya que bajarme una a una todas las fotos de las intrucciones fue un auténtico suplicio y eso que tengo la linea a un porrón de megas/segundo y vá como un tiro.