Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 10198: TANTIVE IV - Blockade Runner

Iniciado por Lumix, 13 de Septiembre de 2009, 15:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisspi

Esa nave me encanta, me parece que va a caer :)

legowars25

oie te pasaste con la review esta alucinante pero creo q si observas bien el momento en el que se ven los motores(en la pelicula) no son naranjas sino amarillos

LeGoLiTo

Me encanta esta nave y como no, una review perfecta!!!, por reflejar en las fotos los detalles de las piezas y construcción, ...en las animaciones que brindas, y sobre todo cuando te centras en las comparativas casi imperceptibles de las minifiguras con otros sets de la gama, como por ejemplo en el caso del personaje de Leia. Son detalles que son muy fácil que se pasen por alto, o simplemente no se le den tanta importancia. Pero hay muchos que lo valoramos enormemente estas frikadas, Gracias!!.
En mi opinión, no se puede comparar este set con su antecesor. El primero es una escultura y este lo podemos definir como jugable. Aunque no por eso esta falto de diseño. Lo único que encuentro que debería tener un valor -20% de lo que cuesta por lo que ofrece, para encajarlo como notable en lo que se refiere calidad-precio.

MicroJavi

Cita de: legowars25 en 11 de Diciembre de 2009, 23:25:57 PM
oie te pasaste con la review esta alucinante pero creo q si observas bien el momento en el que se ven los motores(en la pelicula) no son naranjas sino amarillos

Hola compañero, veo que es tu primer post, te recomiendo que te pases por el post de BIENVENIDA y habrás un nuevo post presentándote. Luego pásate por ESTE y por ESTE otro para saber las normas del foro ;)

Linko

Impresionante review Lumix, que digo yo, mas que impresionante :O :O
Si con las demás ya te habías superado, con esta aún más. :D :D :D
"I don't love techno, I love technic"

saso-lego

zeeman

Cita de: Legotron en 13 de Septiembre de 2009, 18:28:57 PM

...con cada edición de nave "playset" se va ganando en detalles, diseño y jugabilidad de los sets. Quién sabe, quizás el siguiente sea el superdestructor imperial.

Ojalá !!! Sería la traca final de LEGO para terminar la franquicia de SW. Una reedición, en plan bestia, de los modelos mas emblemáticos.
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.

eraser

Ayer mismo vi esta magnífica nave en tienda física... y me parece que va a caer.  o_o
Downloading firma ::::...... 40% completed

zeeman

Bueno, hoy me ha llegado por fin el paquete de LEGO shop conteniendo esta nave tan chula. Al final lo han enviado antes de lo que habían dicho, lo cual no está nada mal.
Vaya preciosidad de set !
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.