Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

COMPLETA: T-34/76, T-34/85 y SU-100

Iniciado por Hoexbroe, 06 de Febrero de 2010, 14:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Muy detallados los tanques Hoexbroe, y los interiores ni que decir!

Tampoco conozco mucho de tanques, pero con las fotos reales al lado de tus creaciones ya resalta el realismo que le has puesto a tus MOCs. Felicidades!

Legotron

Cita de: Hoexbroe en 22 de Febrero de 2010, 11:44:03 AM
@Legotron; Seria un sueño ver blindados del "enemigo" para tus panzers y minifigs. Contra algo/alguien tienen que luchar no¿?

Hmmmm, eso mismo se podría aplicar a tus carros rusos, seguro que un PzKpfw. V Panther a su lado para darles la réplica quedaría muy espectacular.

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

Cita de: Legotron en 22 de Febrero de 2010, 18:46:18 PM
Hmmmm, eso mismo se podría aplicar a tus carros rusos, seguro que un PzKpfw. V Panther a su lado para darles la réplica quedaría muy espectacular.
No, porque no tengo piezas para hacerlo; Specificamente me faltan ruedas. Segundo, no puedo tener mas de UN solo MOC terminado a la vez. (Poca cantidad de piezas grises)
Por desgracia.
De todos modos me gusta mas la escala minifig! -Da mas juego con las figuritas y reducido tamaño...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Pues a mí lo que me falta es tiempo. Tengo varios chasis y vehículos a medio hacer y no hay forma de tener un fin de semana tranquilito para terminar alguno de ellos.

60.000 bricks y subiendo...

eraser

Ole, ole y ole... me han encantado los MOCs, sobre todo el cazacarros... quien tuviera piezas, tiempo y sobre todo arte para emularos...

Cita de: Hoexbroe en 09 de Febrero de 2010, 10:03:11 AM
De todos modos no vale comparar el frio hierro solo, ya que muchos otros factores influyieron; Por ejemplo que los codigos Enigma ya estaban al discubierto, o que el führer perdio facultades mas rapido que su ejercito perdio tanques.
Inciso, la mayoría de los códigos Enigma estaban descubiertos desde el principio de la Guerra. Gracias a ellos salvaron la vida muchos soldados en Dunkerke al conocer que los Alemanes se habían decantado por un ataque aéreo que fracasó gracias a que las bombas no estallaban al enterrarse en la arena.
Y ese es sólo un ejemplo de la gran ventaja que tenían los Aliados: la información.
Downloading firma ::::...... 40% completed

car_mp

Enhorabuena, estas en The Brothers Brick..., bueno tu T34  :D

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

¡Enhorabuena! Cada vez se suben más HispaLUGienses al carro de Blogged in the Brothers' Brick.  ÔÔ

Spazski

¡Enhorabuena! Desde luego tus tanques se lo merecen.

Por cierto, ¿Legotron no ha salido en TBB con alguna de sus oruga-máquinas?

Me edito: sí que está legotron. ¿cómo se me ha podido olvidar?

Davidoff

Que gran Moc Hoexbroe ! los 3 ! este SU-100 esta pero que muy bien hecho , que detalles diosssssss !  :B
como has hecho ese cañon tan largo ? tan liso , no lo veo no lo creo ...  :O  , no tengo palabras, eres junto a Legotron un crack con esto de los carros de combate hechos con lego, un saludo !

Hoexbroe

Cita de: Davidoff en 24 de Febrero de 2010, 00:36:28 AM
como has hecho ese cañon tan largo ? tan liso , no lo veo no lo creo ...  :O  , no tengo palabras, eres junto a Legotron un crack con esto de los carros de combate hechos con lego, un saludo !
Gracias!
El cañon consiste de alguna pieza Technic que esta totalmente liso por dentro y por fuera. Tambien tengo algunos que tienen un pequeño corte en el medio, hasta la mitad de la altura (vaya expliaccion...)
Por dentro Technic pins con friccion (los negros de 2 studs de largo), y por dentro de estos; algunas espadas laser de 4 studs de largo.

Edit; Nombre oficial es; Technic, Pin Connector Round
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

Ok , gracias por la aclaración, asi que Technic pin conector y inclusive espadas laser para fijarlo todo bien, logica pura claro  :D
Saludos .