Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Los minifig supervivientes de mis darK ages

Iniciado por Parda, 30 de Abril de 2010, 16:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Aquí os presento a los minifig que permanecieron ocultos durante años en su pequeño cajoncito de la maleta de piezas:

Como podeis observar hay desde pilotos de carreras de los 80 hasta timy y las maquinas del tiempo(no se de donde lo he sacado) pasando por los del espacio congelado y los malvados del mundo submarino(no recuerdo como se llamaban esas líneas), un ejemplo de valentia, cada uno guardó sus objetos más preciados.

Aqui su última reunión antes de ir a la caja, cuando estrenaron dos aviones MOC's de los que no tengo más fotos.

El rio vuelve a su cauce...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pablo3998

Interesante post,si señor,segun veo en tus "supervivientes",hay una de cada,de pirates,de race,de ice planet 2002,de town,de adventurers,y,¿eso es un aqua rider? :confundido: bueno,me alegro de que algunas de tus figs se salvaran de los dark ages :guino:

PD:Me lo parece o son todas de system :confundido:

Parda

Si, creo que faltan algunas, incluso tengo alguna de las muuuuuy viejas, con los brazos articulados, aparte de que en la foto cada cabeza no esta con su cuerpo,las he de buscar... ;-/

en efecto creo que el casco es de un aqua rider, pero la cabeza tenía cara de malo ^:)

También tengo a los tres mecánicos de technic, pero esta foto es de una historieta que quiero colgar...(confidencial  :guino: )

Aquí con un viejo proyecto de máquina andadora.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Rick83

uf los muñecos de technic se parecen a fredy mercuri...

Está bien esto de resucitar a las viejas figuras :) Veo muchas de medieados de los 90 y alguna algo más antigua de primeros de los 90 finales 80.
No ofende quien quiere sino quien puede