Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8014: Clone Walker battle pack (No es broma).

Iniciado por el señor del ladrillo, 08 de Diciembre de 2008, 13:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiguili

oye no sabia que se podia decir una tienda. me tengo que releer las normas sobre las tiendas que no me ha quedado claro

bueno el 8015 lo vi en una tienda de valencia desde febero, pero no tenian el 8014 aun. la semana pasada ya vi alguno

y cuando llegue fin de mes los niños que iran a hacer la comunion se quedaran sin el 8014 porque habre arrasado . . .  muahahahaha

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Legotron

Pues es mejor decir en cierto punto de venta o centro comercial, ya que no ganamos nada con lo de decir un pseudónimo en vez de su nombre.

60.000 bricks y subiendo...

kiguili

vale vale, no seguire el lado oscuro de decir nombres o pseudonimos, al ver a otro forero con muhcos mas mensaje que yo pense que si se permitia

perdon

Jetro

tranquilo. Está bien que mires lo que hacen los demás para amoldarte a las normas y hábitos del foro, pero la verdad es que en este tema aún hay mucho donde mejorar.  ::)

Lumix

Una pregunta, sirven para algo estas piezas que vienen en esta bolsa?

Son las que aparecen aqui junto a las piezas sobrantes. Lo pregunto porque en el manual aparecen, pero no parece que sirvan para nada  ???:

Por cierto, ya que los caminantes pueden adoptar diversas posturas...

Y muchas más, entendemos que para que los clones puedan subir a los caminantes, o bien tienen que emplear un elevador o acceder desde un sitio elevado, o si no quizás el caminante se pueda reclinar para que los clones puedan subir...  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Panda

Lumix

Si, las dos piezas más alargadas tienen pinta, pero las otras dos...  ???

Panda

Tienen pinta de ser linternas (o algo parecido) para los cascos, aunque vistos asi sueltos parecen bolis para las minifigs  :D

Edit:
Según BrickLink son "Helmet Floodlight", asi que eso, linternas.

Jetro

No me hago la idea: ¿alguien tiene una foto con esos artilugios acoplados a los cascos?

Lumix

Cita de: Panda en 19 de Abril de 2009, 16:05:14 PM
Según BrickLink son "Helmet Floodlight", asi que eso, linternas.

Gracias Panda... suerte que  no las he tirado pensando que eran como algunos plastiquitos que sirven para sostener otros accesorios minifig como taladros, etc... ::)

Pinpapollo

Cita de: Jetro en 19 de Abril de 2009, 16:38:19 PM
No me hago la idea: ¿alguien tiene una foto con esos artilugios acoplados a los cascos?

Iba a hacer las 2 últimas imágenes en GIF pero en la sesión que me encuentro no puedo transformar las imágenes a formato GIF, dentro de un rato lo pongo bien  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Jetro

Gracias! No sabía dónde iban a encajar. El segundo parece un snorkel  ;D

xarlie

Las linternas no debrian ir con la parte ancha hacia delante??

Pinpapollo

Cita de: xarlie en 19 de Abril de 2009, 19:30:54 PM
Las linternas no debrian ir con la parte ancha hacia delante??

Cierto, fallo por mí parte.

Las prisas...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

general indi151

:O yo tengo ese  :O
ÔÔ muy buena  ÔÔ
Review
:P :P :P :P
sov un buen generar
jajajajajajajejejeje