Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

7181 EN TIENDA!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por rafalego, 16 de Abril de 2010, 19:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalego

O_O!!!!!!!!!!!!AUN NO ME LO CREO pero el otro dia, por un pueblo(no recuerdo el nombre y ademas era raro) de menos de 100 habitantes en una jugueteria...habia DOS 7181!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las cajas estaban hechas fosfatina pero alli estaban a 50 euros!!!!!!!!!!, tambien habia algunos nuevos como por ejemplo el tie fighter nuevo(no el ucs) pero el caso es que a aquella gente no le gusta lego y alli estan esos set.
Si llego a recordar el nombre del pueblo lo pondre, le preguntare a mis tios que fueron los que me llevaron.
PD la tienda simplemente se llamaba  ''jugueteria''. Por lo que poco se puede hacer.
BERNAAAAAAAAAARD!

Jetro

¿¿Y cómo es que no te has comprado los dos??

Por cierto, para los que como yo no se saben todos los números...

Legotron

Es un buen avistamiento, pero recuerda que por las normas del foro no se pueden dar datos de tiendas.

rafalego

Si, pero es que ponia jugueteria, como donde hay una heladeria pone ''heladeria'', es decir que esa tienda no tenia nombre, no se si me entiendes.
PD si no lo he comprado es porque ya lo tenia de BL.
BERNAAAAAAAAAARD!

Legotron

No es por lo que has puesto, es un aviso para que no pongas los datos de la tienda.

rafalego

Ah vale legotron, pensaba que habia incumplido una ley  :P
BERNAAAAAAAAAARD!

manticore

Buen avistamiento pardiez... ¿cuántos privados has recibido? :D :D (es broma :guino:)

wonki

Sabes al menos en que provincia estaba?? y si eso ya luego me entero del pueblo, ciudad o lo que sea

rafalego

Solo que era de cordoba, y creo que me van a empezar a llegar mensajes sobornandome 10 euros si me dices donde esta -no yo le doi 100- - no yo 1000- (eso ya seria pasarse xD)
BERNAAAAAAAAAARD!

hispalugniano94

Creo (en mi opinión) que este tema roza un poco con la normativa del foro.

Jetro

Efectivamente. Mejor dejamos el tema.

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

Rick83

Es que ya no sé ni porque se ha abierto el tema, es incitar a que ocurran estas cosas, a veces pensáis que somos lerdos o ¿ qué ? 50 euros por un 7181 se me antoja algo barato y en un pueblo de 100 habitantes. Pero bueno... Por 50 euros no me lo pensaba 2 veces...

No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

Jolines, llegas a un pueblo pequeñajo, ves una juguetería (1er milagro), tiene Lego (2º milagro), tienen el 7181 (3er milagro), lo venden por 50€ (4º milagro) y encima tienen 2 (5ºmilagro)...jejeje...ni en mis más perversas fantasías nocturnas habría concebido algo tan...¿como llamarlo?... :B :B  (¿no tenemos una carita de satán?   xD )

ramofont

Spain is diferent, sin embargo yo me he recorrido todas las jugueterías históricas de mi población de residencia y .................... nada .......... que no hay chollos.  :_( :_(