Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Una realidad alternativa (concurso Starfighters)

Iniciado por Doctor Maligno, 26 de Abril de 2010, 13:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Sencillamente maravilloso!!!!!

Los colores, los detalles, el diseño,..... ¡¡¡nada!!!, tiene desperdicio alguno. El habitáculo del artillero me ha parecio un toque absolutamente genial. Sencillamente has creado lo que podría ser perfectamente una evolución lógica del avión original. Muy bueno!!!!

Evo

El aire retro me ha consquistado. Siempre he querido experimentar con el diesel pulp, y mi única aproximación es reproducir uno de los modelos del Iron Grip de Keith Thompson:

Más información: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7255.msg122985

Volviendo al hilo de tu creación, los colores y el grebble son geniales. Quizás yo sea más partícipe de usar dos colores para contrastar las zonas con grebble de las que no lo tienen (como la Red Army), pero sin duda es un trabajo excelente y el esquema contrasta y resulta atractivo.

La torreta trasera es encantadora, por cierto =)

Hoexbroe

Fantastico!  :O
Greebling a tope. Muchas buenas ideas.
Veo que has optado por mantener la minuscula cabina del piloto del BF-109 (pobre hombre!  :D )

Los vehiculos de servico tambien muy logrados. A ver si nos muestras todos juntos...¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

chasplas

Muy buenos.   :}  Tanto el vehiculo de arrastre como es starfighter. La forma, seleccion de colores y piezas.

La  torreta del starfighter con la cabina del TIE Fighter esta genial!  :O

car_mp

Fantástica creación. Increible en los detalles. Enhorabuena.

Gobernador

Una ucronia estupenda para unos modelos geniales.

Legotron

Me ha gustado mucho, tanto la presentación como los MOCs presentados. En una primera pasada me había quedado con la copia futurista del Me 109, pero el carro de arrastre terrestre es una pasada, está muy bien hecho y con gran cantidad de detalles.

AlIeNiGeNa

Genial me gusta la cantidad de detalles que has conseguido en todos los vehículos eres un Monstruo.........espera que voy a ver si me pego un tiro y ahora vuelvo....... B)

raitslin

Muy bueno Dr. Maligno, es una genial evolución espacial, del mitico caza aleman de la 2ªGM, me gusta sobre todo la combinación de color, el amarillo y el gris, combinan muy bien en este modelazo.

Saludos

Hoexbroe

Quizas a la gente a quien le interesa el tema que usa Dr.Maligno, tambien le interesa la pelicula "Iron Sky";
https://www.youtube.com/watch?v=4KEueJnsu80
https://www.ironsky.net/

No llevaban los americanos el proyecto "Haunebu" al Area 51¿? lol
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Doctor Maligno

Hola de nuevo a todos, amigos. Interesante dirección la que nos enseñas, Hoexbroe. La verdad es que no sabía nada de este proyecto de película, pero tiene unas pintas la mar de interesantes... y malignas, malignas!!
Vuelvo a repetir, que hay que andarse con pies de plomo en estos temas y para que nadie se confunda, no es lo mismo un alemán, que un nazi. En mi historia hablo de la Alemania ficticia sin nazis.
Historia que, por cierto, continuará, por supuesto; estoy recabando información en la red, de muchísimas imágenes de diversos diseñadores 3D, que me parecen un auténtico filón, para futuras creaciones legueras. Hay gente mundo adelante, con mucho talento...
Saludos para todos!!

aitoruco

La verdad es que es un tema apasionante, y tiene muchísimo que dar, se puede evolucionar absolutamente todo, una nueva guerra mundial con tecnologias parecidas a las que habia, y sobre todo el tema de naves espaciales...otro "space battleship yamato" hipotetico..."starcarrier akagi","space battlecruiser Kongo"...los XBF-109 en el espacio pueden estar abastecidos en los "starcarrier Hindenburg y Graff Zeppelin"...Los carros de combate...madre se me hace la boca agua con la historia que se puede sacar de ahi
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...