Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Set 6980

Iniciado por Rutiguer, 07 de Diciembre de 2006, 20:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rutiguer

Holas a todos.

Hace unos días entré en casa de mis padres y me puse a rebuscar entre las cajas olvidadas en algún armario. Buscaba mi primer set de LEGO.

Este set tiene historia, porque no lo compré ni me lo compraron: lo gané en un sorteo de la revista MORTADELO. Yo lo mandaba todo, hasta que sonó la flauta... y me llegó una pedaza de caja (que desgraciadamente no conservo) que me hizo sentir la persona más feliz del mundo.

En mi vida había visto un set de LEGO. Además, no era compatible con TENTE. Pero era MARAVILLOSO.

El caso es que lo encontré, y a pesar de que algunas piezas pequeñas se han perdido (1x1 studs y poco más), la construí y aquí os la muestro:
http://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=lastup&cat=10141&page=1.

Espero que os guste. Disculpad mi torpeza con la cámara digital.

Chao.

el señor del ladrillo

Ahora me entero que una revista sorteaba legos ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

:) Bonita nave.

Pues esa seguro que le gusta a Manti, que es un forofo del classic space.

60.000 bricks y subiendo...

lumandi36

a mi de lineas del espacio aparte de star wars me gusta UFO...a ustedes?
-lumandi-

manticore

Maravilloso set Rutiguer. Junto a la 928 y la 6985... las mejores naves classic :)

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 07 de Diciembre de 2006, 20:41:21 PM
a mi de lineas del espacio aparte de star wars me gusta UFO...a ustedes?
A mí, M-tron y Blacktron ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rutiguer

Hola!

Antes de nada, volver a pediros disculpas por las fotos. Ya he iniciado un post planteando lo de la calidad de las fotos. Pero eso es de otro post.

En cuanto a lo de la revista, resulta que en los 80, MORTADELO, ZIPI y ZAPE y alguna otra revista sorteaban muchas cosas, y os puedo asegurar que LEGO era una de ellas. Además del set, gané una muñeca "Tarta de Fresa", de ésas a las que le olía el pelo.

Gracias por acoger tan bien este set. Prometo hacer más fotos y de más calidad en cuanto sepa usar mejor la cámara.

Chao!

Rutiguer

Por cierto, creo que el 6985 es de lo mejorcito que hay en Space Classic. He estado repasando en www.peeron.com las instrucciones, y me parece que es un set precioso. Insuperable.

manticore

Y actualmente, difícil de conseguir y muy caro :(