Rata de túnel

Iniciado por Lost AFOL, 28 de Abril de 2010, 13:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Cita de: parda en 28 de Abril de 2010, 20:19:33 PM
De que set son las M-16 y la AK47??

No son de ningún set de LEGO, son diseños compatibles con LEGO hecho por personas ajenas a LEGO.

AlIeNiGeNa

Que nivel macho ¡¡¡¡, Felicidades¡¡¡¡¡¡, con maestros como vosotros ¿Quien se atreve a hacer un diorama en condiciones y no  :B morir en el intento?, jajajajaja, no, es broma me estoy empezando a interesarme por esto de los dioramas, pero estoy a años luz de vuestro nivel y técnicas de construcción con los bricks.

Pero, de nuevo felicidades por el curro que te has pegao todos los detalles son geniales me quedo con el Chary de rodillas y con "el rata" semi sumergido en el agua, pero ...... la serpiente.... el denso follaje de la selva....el soldado moreno.... la trampa ya el esqueleto, en una palabra........

:O :O :O :O!!!!!!! BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ :O :O :O :O

PucelaBricks

Que maravilla!!!!!!!!!!! :O  :O  :O

-------- te ha quedado un diorama alucinante, en tan poco espacio tantos detalles..... tiene un aire a Rue del Percebe 13  :guino: por el corte vertical y la historia hace ambientarte un monton.

Uno de los MOCs mas alucinantes que he visto

pablo3998

Secundo a Pucela!!!...Lost AFOL.....estoy empezando a pensar que...¡Eres el heredero de Ole Kirk! :D :D

De verdad,cada vez que haces un MOc te superas a ti mismo,y cada vez nos sorprendes con algo mas impresionante,has pensado...¿en darle al Star Wars? :guino: ÔÔ

ligero

Bufff!!! que currao, gracias por deleitarnos con este pequeño diorama.

frxabemi

Impresionante diorama!!!  Creo que refleja fielmente la descripción de la historia tal y como ocurrió (y que nos relata muy bien). Además, aunque estamos acostumbrados a ver y construir en tres dimensiones, habitualmente todo ocurre sobre la superficie, y que alguien refleje que también existe el subsuelo, y además con el realismo con el que está hecho, parece que nos sumerjamos en una "cuarta" dimensión, desconocida y terrorífica...

Un 10, porque no se puede dar más... Y nominado para todo lo que se pueda nominar!!!!

legofan1974

Es impresionante!! :O :O

La verdad es que es un MOC muy bien ideado y construido, me ha encantado y en unas lineas me has resumido un conflicto bélico que nunca he entendido y estaba bastante "verde" en el.

En una escala de 10, este se lleva un 34

Lost AFOL

Muchas gracias por los comentarios chicos!!!

Tampoco es nada del otro mundo, en serio, la estructura principal me llevó solo un par de horas hacerla, aunque es cierto que tuve que hacer varias correcciones. Lo de la vegetación fue la segunda parte y esa no llevó mucho tiempo, la mayor parte de las plantas no llevan un orden específico-

Yo oí hablar por primera vez de esta historia hará más de 20 años a traves de un número de la colección de comics "´NAM", después lo he visto en más publicaciones. A quien le interese leer un poco más sobre ello que mire este link.

Cita de: carlichi69 en 28 de Abril de 2010, 18:16:10 PM
Fabuloso en un espacio reducido de 16x16...
¿De donde sacas el tiempo?

Bueno, realmente es una baseplate de 8 x 16, concretamente la de color verde que viene en el set 7411. Con respecto a lo del tiemepo, es que duermo poco, jajajajaja.....

Un saludo y gracias!!!

valgarise

Como siempre compañero lleva tu marca, ¡Genial!

Me ha encantado. La construcción vertical está estupenda y las piernas del Charlie son muy buena idea.

Enhorabuena.
Valgarise

Brickilla

Me uno a los mensajes de felicitación por este gran MOC, es perfecto, maestro !

Davidoff

Mmmmm ... logradisimo ! muy real a lo que ocurria .. es admirable en tan poco espacio lo que llegas a crear.
Saludos.

Lumix

Que original, muy imaginativo hacer un MOC de esto, me encanta. Estas haciendo unos trabajos de altisimo nivel, compañero, y ademas los acompañas de textos que describen a la perfeccion la tematica del MOC. Me gusta mucho como dominas la tecnica de poner slopes de distinto color solapados unos con otros para simular distintas superficies o materiales (agua/tierra en este caso) y sobre todo la limpieza del diseño, ademas de las poses de las minifigs y su precisa colocacion para la ambientacion del MOC. ¿Y dices que la estructura principal solo te llevo un par de horas?  :O Eso se llama practica y soltura, amigo :} Un gran trabajo; como siempre, enhorabuena  :B

joaquinito

Tarde como siempre, también he alucinado con el diorama, encajar toda la historia con las piezas de Lego y poder "esculpirlo" a la perfección es dificilísimo, no has pensado en hacer una versión en inglés? en los brothers bricks seguro que triunfas. Escenifica una de las escenas más tristes de la historia  :-[...pero de todo tiene que haber en la viña del señor  :|

Skrall360

Vaya, no había comentado esto, ya la había visto pero se me pasó esta increíble viñeta.

Es genial, por lo pequeña que es, me gustan todos los detalles que le has puesto, y además yo desconocía de la existencia de estas fuerzas, es genial que hayas construido y colocado detalles a todos los lados de este prisma, tus viñetas son de lo mejor Lost AFOL!

NOX

¡Está genial! :B :O :O A mi me gustaría hacer buenos MOC´s , pero no tengo piezas suficientes :-[ :-[ :-\ :-\ :_( :_( :_(.