Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM abril 2010

Iniciado por Jetro, 01 de Mayo de 2010, 11:04:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Se ha ido otro mes y los siguientes son los mensajes que habéis destacado para el MDM:

LluisGib
"MISB o no MISB.
Esta es la cuestión"

abre un tema de debate, que tal vez dicho de otra forma o haciendo simplemente
la pregunta "¿os gusta comprar y coleccionar sets MISB o no?", no hubiera pasado
de ser una simple encuesta más de opinión, pero que ha sabido acompañar a su
pregunta con una bonita argumentación que a más de uno le habrá dado que pensar
sobre su relación personal con nuestra afición, y no se están haciendo de esperar
las primeras reflexiones.
pupipuli   
"MISB o no MISB.
Esta es la cuestión"

me ha transmitido sensaciones muy bonitas tanto con la historia de su coleccionismo,
como con frases como "ver brillar sus ojos al abrir una caja". Me es difícil explicarlo en
palabras, pero algunas veces me daba la sensación de que era yo el que abría la caja
de pequeñito, y me ha recordado cosas bonitas.
aunque es un ladrillo transmite lo que se puede sentir con un MISB en casa tanto los
que estamos a favor como en contra.
midelburgo
despediida=(
Perfectas instrucciones para la hibernación durante los Dark Ages y su posterior regreso,
aportando además valiosas instrucciones para el almacenamiento a largo plazo de los sets.

Por favor dejad bien claro a quién votáis (por ejemplo remarcando el nombre en negrita)
Evidentemente también podéis explicar el porqué de vuestra decisión.

Votos contabilizados: 13

LluisGib - "MISB o no MISB. Esta es la cuestión" 01, 02, 04, 05, 06, 08, 09, 11
pupipuli - "MISB o no MISB. Esta es la cuestión" 03, 10, 12
midelburgo - despediida=( 07, 13

votación cerrada

satanspoet

Hail!!! :angel:

Mi voto es para LluisGib - "MISB o no MISB. Esta es la cuestión"

dacuerdo

Mi voto es para LluisGib - "MISB o no MISB. Esta es la cuestión" por haberme hecho reflexionar sobre el tema.

julencin2000

car_mp

Mi voto es para LluisGib - "MISB o no MISB. Esta es la cuestión"

manticore

LluisGib - "MISB o no MISB. Esta es la cuestión"

pulipuli

Mi voto es para el hilo que nominé, siento especial debilidad por los hilos con cierto nivel de nostalgia y con buena calidad de debate:
LluisGib - "MISB o no MISB. Esta es la cuestión"

PD: Me ha hecho sentir muy orgulloso el verme nominado por un ladrillo de los míos (a fin de cuentas esto es un foro de ladrillos ¿no? ;) :P).

Blastem

Voto a:

midelburgo - despediida=(

Estas instrucciones deberían venir en cada manual/catálogo de LEGO para luego evitar enfados con los progenitores  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

frxabemi

Buenos días,

Mi voto es para LluisGib - "MISB o no MISB. Esta es la cuestión", que ha arrancado un buen debate sobre temas tan variados como nostalgia, inversiones económicas, polvo en estanterías, filosofía de vida, metros cuadradados y los Reyes Magos.

PotaG

Voto por LluisGib por "MISB o no MISB Esta es la cuestión"
Probando firma...1...2...probando...

WiWaEdu

Mi voto es para pulipuli - "MISB o no MISB. Esta es la cuestión" Es tan importante abrir el debate como hacer una buena respuesta.
||

31415926

Mi voto es para LluisGib por "MISB o no MISB Esta es la cuestión"

Por hacerme pensar.
3,1415926535897932384626433832795028841971693993751058209749445923078164062862089986280348253421170679821480865132823066470938446095505822317253594081284811174502841027019385211055596446229 . . .             

carlichi69

Pues yo aunque pasada la votación voto por pupipuli - "MISB o no MISB. Esta es la cuestión" me encantan los ladrillos de este hombre.

Espero que mi voto tenga todavia valor ya que la votación no se ha cerrado.

Jetro

Llevo todo el fin de semana en el hospital y el cierre se me había pasado por completo. Te agradezco el recordatorio e incluyo tu voto y de paso el mío para la "despedida" de Midelburgo.

Es una pena que este mes solo ha habido 12 votos. Supongo que publicar una votación en un fin de semana en el que mucha gente viaja afecta seriamente a la participación :(

Dicho esto, tenemos un ganador sin ningún genero de duda: la discusión de lo que significa MISB con gran participación de todo el foro. hacía tiempo que no teníamos un tema tan apasionante en el foro y es un gusto ver con cuanto interés ha sido seguido y se ha participado. Solamente podemos proclamar una persona como ganador y eso recae este mes en Lluisgib. Enhorabuena, y a seguir proponiendo temas tan interesantes.

WiWaEdu

Enhorabuena Lluisgib, esperamos un interesante articulo para la revista sobre los MISB!!  ÔÔ
||