Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Vuestras naves de guerra clon favoritas.

Iniciado por rafalego, 11 de Mayo de 2010, 14:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalego

Que nave de guerra clon os gusta mas???Las mias son:
Terrestre: AT-TE
Aerea: Republic dropship

Por cierto si quereis tambien podeis poner aparte de entre TODA la triologia(capitulos I-VI)

Aerea: A-wing y X-wing
Terrestre:AT-AT
BERNAAAAAAAAAARD!

legolas12

Mi nave espacial favorita el el crepúsculo como ves en la imagen de mi perfil y terrestre el tanque droide. :D

Pablo3998

la que mas me gusta es(no recuerdo el nombre)el 7679
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

Pablo3998

Bueno,en realidad se llama TX-130,pero en lego se dice asi ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

JOYBRICK

aerea es el hyena doid bomber y terrestre corporate alliance tank droid

Nebur

Aerea es el republick gunship i terrestre el AT-TE.

frxabemi

Anakin's starfighter.....   aunque evidentemente, la mejor nave de SW es la clásica X-wing de Luke!!!

Andréslego65

Aerea: Eslave 1.
Terrestre: AT-TE walker, usada en mi batalla favorita: geonosis

rafalego

Por partes:
_nebur, veo que tus naves favorita svan a juego, es decir, de las cosas mas miticas de las guerras clon es ver el republic gunship cargando al AT-TE. Gran eleccion por cierto.
_frxabemi, Hombre...el X-wing...es el mas mitico de todos junto al halcon, de eso no cabe duda.
_Andréslego65: el slave 1 no es una nave de guerra clon, si no mas bien un transporte que sale en tres peliculas que son SW II, V y VI en la primera es usado por jango fet, el cazarecompensas que los kaminoanos clonan dando lugar al ejercito clon de la republica. Y en las dos ultimas por bobba fet, hijo clonado de jango sin alterar su ADN geneticamente como recompensa por los clones sacados.
Un saludo!
BERNAAAAAAAAAARD!

kraqen

Pues...

-En tanques: El AT-TE, o alguna version de este (como la que aparece en el el Episodio 3 en Mygeeto)

-Aéreas: El Caza de ataque y reconocimiento ARC-170

Saludos

Andréslego65

rafalego no se si te refieres a los clones o en las guerras clon porque bobba fett de pequeño pilotaba el slave 1 (esclavo 1).

rafalego

Me refiero a naves usadas por los clones en las guerras clon,(Se que bobba fet era un clon de jango con su ADN intacto pero no participo junto a los otros clones en la guerra.)
BERNAAAAAAAAAARD!

Andréslego65

KIKE ENRIKEE

una de mis favoritas es la de darth vader que o se como se llama :}